Logitech C922 es una webcam pensada para hacer streaming con una calidad de imagen 1080p y capturar audio stereo desde cualquier ángulo. Si tienes un canal de Youtube, haces gameplays o simplemente necesitas una webcam optimizada para una grabación fluida y de calidad, esta es la tuya.
Logitech C922 Pro y ¡acción!
Logitech C922 Pro es una webcam optimizada para realizar directos en plataformas como Twitch y YouTube donde poder realizar streaming nítidos gracias a la captura de imágenes en 1080P/30fps o HD 720P/60fps con enfoque automático de 78º y audio stereo duo omnidireccional. Además cuenta con tecnología H.264 de compresión avanzada que requiere menos ancho de banda de red. En cuanto a su diseño, tiene unas dimensiones de 29mmx95mmx24mm y peso de 162 gramos: en su base cuenta con un clip de soporte para monitor donde podemos ensamblar su trípode ajustable 360º. Es totalmente compatible con la mayoría de sistemas operativos actuales (Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 , Chrome OS. Android 5.0).
Con su corrección automática de iluminación escasa, Logitech C922 es capaz de funcionar en condiciones de poca luz.
Cuenta con tecnología Personify de integración de imágenes en directo que, junto con la licencia premium de XSplits gratuita con 3 meses de validez que ofrece Logitech por su compra, te vendrá muy bien para crear un contenido original y atractivo con un resultado muy profesional.
Como vemos, las webcam, antes de verse postergadas al olvido, siguen evolucionando mientras intentan satisfacer las necesidades actuales. Hace algunos años, bastaba con que fuesen capaces de ofrecer una imagen más o menos decente; ahora, se han convertido en una herramienta de trabajo que puede marcar la diferencia.
Precio y disponibilidad.
Logitech C922 ya está disponible en su web oficial -no confundir con el modelo anterior C920, dado su parecido-; se vende a un precio de 105 Euros con envío gratuito.