GizLogic

LomoApparat, cámara de 35 mm para amantes de la creatividad

LomoApparat

¿Echas de menos la fotografía analógica? Con LomoApparat puedes tener en tus manos una cámara de 35 mm que te ofrece funciones muy variadas, como cambiar entre diferentes modos de exposición, usar filtros de colores o utilizar accesorios intercambiables para el objetivo.

Características técnicas de la cámara LomoApparat

Esta cámara LomoApparat llega con un objetivo gran angular de 21 mm, que te permitirá encuadrar tus escenas de paisajes con un buen enfoque. En caso de que tengas problemas de iluminación, puedes hacer uso del flash inteligente incorporado o, si buscas «acercar» la escena, dispone de un objetivo de primer plano.

Para tomar las fotografías dispone de un carrete de 35 mm, para que sientas que has viajado en el tiempo. Pero como estamos en 2023, las posibilidades creativas son infinitas: tienes ajustes fijos, pero también funciones diferentes con efectos, filtros y accesorios para disfrutar de la fotografía y crear la imagen que tienes en tu mente.

La cobertura del flash es de 0,5 m a 2 m, la velocidad del obturador es de 1/100 y la apertura es f/10. Incluye soporte para trípode y funciona con una pila AA.

Es una cámara muy fácil de usar, tanto para usuarios principiantes como para aquellos que necesiten más. Una buena alternativa a las Fujifilm Instax Mini 9, si no te convence el tema de las fotografías instantáneas pero quieres recuperar el sabor de lo analógico.

Disponibilidad y precio

Este gadget tan curioso, ideal como regalo de Comuniones para los peques pero también para sorprender a un nostálgico o amante de la fotografía que ya esté en la edad adulta, lo puedes encontrar en la tienda oficial de Lomography. Hay tres versiones disponibles: la estándar tiene un precio de 99 euros y la puedes encontrar en color negro, mientras que las ediciones Chiyoda y Neubau, disponibles en color crema y en cuero italiano, ascienden a 109 euros.

Salir de la versión móvil