GizLogic

Maskhal Home K888, una cinta de correr sencilla y completa

Maskhal Home K888

Si hay un propósito que siempre está en la lista de cada mes de enero (y febrero y marzo y abril…) es el de hacer más deporte. No se trata de estar en línea o de tener material para subir la «foto fit» a Instagram. Nuestra generación comprende la importancia de hacer deporte de forma rutinaria por salud y aunque nos cueste más o menos integrarlo en nuestro día a día (a veces la rutina nos absorbe), encontrar ese momento es imprescindible. Igual que guardamos tiempo para comer o para dormir, hacer deporte es el tercer aspecto que debemos considerar como un básico. ¿Cómo podemos hacerlo más sencillo? Con un equipamiento deportivo en casa. Y para ello, las cintas de correr son una opción muy interesante, ya que nos permite adaptarlo a nuestras necesidades y el esfuerzo que le podamos dedicar cada día. Hoy te hablamos de la Maskhal Home K888, una opción interesante a la vez en las tiendas más destacadas.

Y para que sepas cómo te puede ayudar, a continuación queremos contarte cuáles son sus mejores aspectos y también los más ajustados, para que sepas qué puedes esperar de ella y dónde  la puedes comprar al mejor precio. Vamos allá.

Diseño de la Maskhal Home K888

Estamos ante una cinta de correr de Maskhal, una marca que a priori es algo desconocida pero que llega dispuesta a conseguir su propia cuota de mercado entre aquellos que busquen equipamiento deportivo para el hogar. Los productos que tiene actualmente en su catálogo son muy interesante porque nos dan una relación calidad – precio ajustada y apta para distintos tipos de usuarios.

Con un color en negro, que, por otro lado, es el habitual en este tipo de aparatos, por lo que ni destaca ni sorprende. Puede parecer un movimiento poco arriesgado, pero en cualquier caso es básico y correcto, que no está nada mal. Es una cinta de correr que nos permite andar y trotar, correr a un ritmo controlado y en definitiva mantenernos en forma desde nuestro propio domicilio. Además, incorpora funcionalidades muy interesantes que veremos más adelante para poder entrar en ellas con más detenimiento, ya que son parte importante a la hora de valorar si es una buena cinta de correr o no.

Si seguimos con su diseño, las dimensiones de este tipo de productos son muy importantes. Sus dimensiones son de 149 x 73,5 x 108,5 cm en completo, pero si ponemos el foco en lo que es la superficie de carrera tenemos 120 x 43 cm. El peso de la cinta es de 34,50 kg, por lo que es algo complicado de moverla o cambiarla de ubicación. Para compensar, tiene un sistema de plegado muy completo, que se coloca en horizontal totalmente para que ocupe el mínimo espacio. Además, también tiene ruedas, lo que facilita de nuevo su transporte. En este apartado queremos mencionar también que soporta un peso máximo de usuario de hasta 120 kg. Suficiente en la mayoría de los casos, pero de cualquier modo es algo que tienes que tener en cuenta si tienes esta característica.

Maskhal Home K888

Asimismo, en su diseño podemos ver una pantalla LCD, desde la que podemos ver datos interesantes, como la distancia recorrida o el tiempo que llevamos haciendo ejercicio, además también incluye un soporte integrado para poner el móvil o la tablet, una cadena de parada de emergencia y unas asas grandes y cómodos para los momentos en los que queremos agarrarnos y «descansar» un poco (o por lo menos aliviar la carga del ejercicio) cuando estamos fatigados, sin querer llegar a cambiar.

También tiene pequeños huecos para que podamos dejar algo ahí mientras estamos ejercitándonos, como algún anillo. No tiene hueco para botellas, algo que nos parece que es un pequeño fail en este modelo y que nos hubiese gustado que estuviera incluido para que nos diese esta opción. Si nos dejas un pequeño consejo, puedes hacerte con una botella de las que llevan una correa y colgarla de los mangos, de modo que la tengas a mano aunque no esté perfectamente integrado en el diseño de la cinta.

¿Cómo funciona esta cinta de correr?

¿En qué nos tenemos que fijar cuando compramos una cinta de correr? Hay dos aspectos importantes, más allá de su diseño: la velocidad y la amortiguación. En este caso, tenemos un rango de velocidad ajustable entre 1 km/h y 12 km/h, por lo que podremos caminar muy despacio, trotar, correr… Es perfecto para hacer intensidades de ejercicio variables, pero también para aquellas personas que necesitan recuperarse de una lesión e ir poco a poco haciendo los entrenamientos que su médico o fisio le recomiende. Tener esta cinta en casa puede ser muy útil para este propósito, pero también para prepararte para algún tipo de competición o simplemente para facilitarte el hecho de ponerte en forma, porque al tenerla en casa se elimina el factor pereza que a veces nos puede dar tener que salir a la calle (y las excusas, como la lluvia, el frío, el calor…).

En cuanto a la amortiguación, aunque no es el modelo más avanzado en este sentido, sí que nos da un buen resultado para un uso casero. Recordemos que es una cinta algo económica para uso doméstico, por lo que tenemos que entender hasta dónde llega y lo que podemos exigirle.

Por último, aunque no es primordial, pero sí es interesante, el hecho de que tenga conectividad es un valor añadido que debemos tener en cuenta y valorar como positivo en esta Maskhal Home K888. Dispone de conectividad Bluetooth, que nos permite vincularla al móvil a través de la app Fit Show de la marca, con la que podremos hacer un registro y seguimiento de nuestros entrenamientos. La verdad que no es algo imprescindible, porque hoy en día con un wearable tipo reloj inteligente ya podríamos tener acceso a estos datos, pero es un detalle que en cualquier caso que esté incorporado, porque a fin de cuentas es un extra adicional.

Características técnicas de la Maskhal Home K888

Maskhal Home K888
Dimensiones 149 x 73,5 x 108,5 cm
Peso 34,50 kg
Color Negro
Plegable Sí (totalmente horizontal)
Tamaño de la cinta 120 x 43 cm
Peso máximo soportado 120 kg
Pantalla LCD
Rango de velocidad Entre 1 y 12 km/h
Conectividad Bluetooth
Motor 2.0HP/0.65HP
App Fit Show

Disponibilidad y precio de la Maskhal Home K888

Lo hemos encontrado en PC Componentes y también en Worten. Son dos buenas opciones para hacerte con ella a un precio muy interesante y con buenas garantías postventa.

Si estás buscando una cinta de correr que tenga buenas dimensiones, con capacidad de plegarse en horizontal y un buen desempeño, esta Maskhal Home K888 es una opción muy interesante que te recomendamos valorar.

PROS:
  • Se pliega de un modo muy sencillo y se puede poner en horizontal
  • Aguanta un peso de usuario hasta 120 kg
  • Tiene pantalla con mucha información
  • Alcanza velocidad máxima de 12 km/h
  • La superficie de carrera es bastante amplia y muy cómoda
  • Tiene Bluetooth y app compatible para el móvil
  • Cuenta con parada de emergencia
  • Tiene ruedas para facilitar su transporte
  • Su sistema de amortiguación es correcto

CONTRAS:
  • Solo lo encontramos en un único color
  • No tiene hueco para botellas
  • No es de las más silenciosas

7.5 Puntaje total

Salir de la versión móvil