Uno de los objetivos de toda nueva tecnología que llega al mercado es despertar el interés de todas las personas, por lo que es importante que no se vuelva una atracción para un pequeño grupo de usuarios y esté al alcance de la mayoría. Por ejemplo, las hoverboard están intentando convertirse en un producto accesible y Megawheels TW01 se acerca bastante a esta meta.
Megawheels TW01 es un nuevo patinete eléctrico que se presenta como una elección ideal tanto para los usuarios principiantes (incluso niños) como para los más experimentados con este divertido vehículo. Su creación ha mantenido algunas bases a la vez que ha mejorado el concepto respecto a modelos anteriores de su catálogo.
Variedad de colores y mejora de la batería
Entre las principales características a mencionar sobre el Megawheels TW01 hay que posicionarse en su diseño robusto, bastante simple pero igualmente atractivo. Además, cada usuario puede elegir su compra entre cinco colores muy diferentes entre sí: negro, blanco, rojo, azul o fibra de carbono.
Por otra parte, la batería ha sido mejorada gracias a los aportes de un fabricante líder en el sector como Samsung, incluso con una carcasa ignífuga que proporciona una mayor seguridad y ayuda a evitar que algo malo ocurra si el equipo se sobrecaliente.
Finalmente, también hay trabajos realizados sobre el software de la patinete con una gestión inteligente de la batería, aumentando su rendimiento y permitiendo permanecer cargado por más tiempo. Las cifras oficiales marcan una estimación en su autonomía de entre dos y tres horas de uso continuo.
Otras características
Megawheels TW01 es útil para los que tienen mucha experiencia arriba de este tipo de vehículos, pues suma una función de auto-equilibrio que facilita el mantener el nivel de estabilidad mientras se monta en la parte superior y así las caídas se reducen notablemente.
Finalmente, su funcionamiento parte de un motor dual con una potencia de 350 W que también aporta a la tarea de proporcionar una maniobrabilidad excelente mientras uno se mueve libremente y cambia de dirección en ambos extremos del dispositivo. También se menciona que es capaz de alcanzar velocidades máximas de 12 km/h, bajar pendientes de hasta 25 grados y soportar peso de 120 kilogramos.
Precio competitivo
Como se puede esperar de este tipo de tecnología que no tiene mucho tiempo entre nosotros, su precio puede ser considerado como barato, aunque distinta es su situación al compararse con otros modelos de hoverboards que ya están en las tiendas. Ya sea ingresando en su sitio web oficial o en plataformas reconocidas como Aliexpress, Amazon o eBay, se puede conseguir el Megawheels TW01 con envíos gratuitos en territorios como Estados Unidos y Europa (allí tiene establecidos varios centros de almacenamiento), e incluso garantía válida por un año con servicio posventa en Alemania, Gran Bretaña, España, Rusia y Estados Unidos.
Estos patinetes eléctricos con balance automático se ven divertidisimos de probar! Como el Scooter eléctrico de dos ruedas Megawheels !! Me convencen más por su «plástico de ingeniería» cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes y por eso aguanta bajas temperaturas y también tiene alta resistencia a la abrasión :O !! esto resulta importante en un producto tecnológico, y se trata de una muestra de que Megawheels confía en la calidad de sus hoverboads, y puede ofrecer un buen servicio postventa, el contrario que otros fabricantes del sector.