MiCam Xport 4Fun parece una cámara de juguete a simple vista: colorida, «plasticosa»… Es cuando te paras a ver sus especificaciones y la denominación que da Wolder de ella misma cuando lo entiendes todo: es una action cam o cámara deportiva infantil/juvenil. ¡Qué suerte tienen los niños de esta generación digital!
MiCam Xport 4Fun, tu primera cámara de acción.
¿Le prestarías tu valiosa GoPro/SJCam/XiaomiYiCam a tu tu hijo?
Wolder ha diseñado su MiCam Xport 4Fun para un público joven de entre 4 y 12 años. Es fácil de manejar, colorida y, esperemos que, resistente para el uso de los más pequeños de la casa. La verdad es que recuerda a aquellas cámaras de juguete Fentax.
Especificaciones.
Bromas a parte, la MiCam Xport 4Fun cuenta con un sensor de 5MPx con resolución HD 720 P a 30FPS con 4x de zoom digital. Con unas dimensiones de 66x43x27mm y un peso de 48grs, esta cámara deportiva cuenta con pantalla de 2 pulgadas y una batería de 1200mHa con autonomía de hasta 65 minutos de grabación. Suficiente para grabar y capturar imágenes más que decentes y guardarlas en la tarjeta microSD de hasta 64Gb que soporta; recordemos que está dirigida a usuarios de corta edad.
Además, viene con algunos accesorios incluidos: soporte para bici, casco, carcasa estanca y cable USB; lista para los que los chavales más aventureros se graben y tomen fotos de sus actividades preferidas.
Precio y disponibilidad.
El precio de este tipo de cámaras ha bajado muchísimo de unos años para acá y la competitividad en este segmento sigue siendo ferroz. MiCam Xport 4Fun tiene un precio más que razonable en cuanto a relación calidad/precio. No ofrece resolución 4K, seguramente sus funciones sean muy básicas y no sea capaz de plantar cara a las «verdaderas action cam»…pero es que esta cámara de Wolder seguramente no busca eso.
Si os ha gustado -a nosotros mucho-, podéis comprarla en su web oficial.