El smartwatch Misfit Vapor, es el nuevo dispositivo que la marca Misfit ha presentado por completo en la feria de relojes y joyería Baselworld.
Decimos por completo porque este smartwatch ya se dejo ver en el CES de este año aunque ha sido ahora cuando se han conocido todos sus detalles.
Misfit Vapor ¿de gala o de sport?
La compañía de wearables Misfit, fue comprada por la conocida marca de accesorios de moda Fossil Group para añadir el punto tecnológico a su extenso repertorio de productos.
Con una caja completamente metálica y forma redondeada, el aspecto de este wearable es de lo más atractivo. Monta una pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas la cual estará alimentada por una batería que hará que funcione 2 jornadas completas.
El musculo que dará vida a este smartwatch es un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 impulsado por la última actualización en sistemas operativos de wearables Android Wear 2.0. Su memoria RAM es de 512 MB, más que suficiente para este tipo de dispositivos y su capacidad de almacenamiento en este caso es de 4 GB.
La certificación IP también estará presente en este dispositivo, ya que es sumergible hasta un máximo de 50 metros de profundidad, siendo esto un aliciente más para todos aquellos que os guste la natación.
A lo anteriormente mencionado, hay que añadir que integra pulsómetro, altímetro y GPS.
Disponibilidad y precio del Misfit Vapor
Este smartwatch de correas intercambiables y que encontraremos con varios acabados, se comercializara a un precio de 199 euros a partir del segundo semestre de este año. Como veis, si el precio que se ha anunciado no varía, será una de las mejores apuestas calidad precio que integren el sistema operativo Android Wear 2.0.
Si a esto le añadimos que es un reloj versátil que se puede usar tanto para una cita, gala o reunión, como para hacer unos largos en la piscina o salir a correr, puede que estemos ante un wearable al que habrá que seguir muy de cerca.