Motorola no es una marca ajena a estrenar múltiples opciones de móviles asequibles cada año, por lo que no sorprende que un nuevo integrante de la familia G está a punto de ser presentado. Con imágenes promocionales y algunos componentes de hardware principales ya sabemos que esperar del Moto G14.
Moto G14 es el nombre de un teléfono de gama media-baja que igualmente dispondrá de algunas de las tendencias que los usuarios esperan por estos días, desde una batería de larga capacidad para más de un día de uso, una cámara principal que sube hasta los 50 megapíxeles y un diseño moderno con reducción en sus biseles. ¿Quieres saber más sobre este próximo terminal?
Características de Moto G14
Como se aprecian en las imágenes, el diseño se adecua a la modernidad y está más que correcto para una opción que limitará su precio de buena manera. Con una estructura disponible en cuatro colores, negro, beige, azul y dorado, tendrás una reducción de biseles sobre sus cuatro extremos y un orificio sobre la pantalla que da lugar a su cámara delantera (muy parecido a lo visto en el reciente Moto G53).
Internamente puedes esperar un procesador de ocho núcleos aunque sin confirmación aun de qué modelo se tratará (seguramente a cargo de MediaTek), versiones con 4 GB y 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128 GB de fábrica. Lógicamente no faltará Android 13 como sistema operativo y sensor de huellas dactilares ubicado sobre el botón de encendido/bloqueo.
Así, lo más interesante en el rendimiento de Moto G14 se centrará en una batería de 5000 mAh de capacidad que además soportará una carga rápida de 20W, mientras que su sistema de cámaras estará distribuido en un sensor principal de 50 megapíxeles y otro secundario que aún se desconoce (para tareas de profundidad o macro), pero seguramente ronde entre los 2 y 8 megapíxeles.
Sin saber aun cuándo será presentado o qué precio llevará, no debería pasar más allá de unos días hasta que sea oficializado en algún territorio específico, pues la costumbre del fabricante con sus modelos es realizar un lanzamiento escalonado a nivel global.
Vía / PhoneArena