Motorola tiene otro móvil perteneciente a la serie G, se trata del Moto G41 de gama media y con características por demás interesantes. Entre ellas destaca su pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60Hz. En el apartado de hardware luce el procesador MediaTek Helio G85 y una memoria RAM de 4GB junto a 128 GB de almacenamiento interno, por lo que todavía se trata de un móvil de buen rendimiento en su respectivo segmento del mercado.
Motorola Moto G41
Para más señas, el Moto G41 es fabricado en plástico y viene con lector de huellas situado en la parte lateral. La batería de este nuevo miembro de la serie G tiene una capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 30W.
Algo que llama la atención de esta nueva apuesta de Motorola es el precio de salida al mercado, ya que por lo visto viene con un descuento importante.
Ahora veamos las especificaciones de la cámara del Motorola G41, aquí tenemos tres sensores ubicados en la parte trasera. El sensor principal es de 48 megapíxeles, el gran angular alcanza 8 megapíxeles y el macro es de 2 megapíxeles. Por otra parte, la cámara delantera tiene una resolución de 13 megapíxeles.
En otros detalles de este flamante móvil, nos encontramos con Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC y conectividad 4G. En lo que concierne al sistema operativo, este es actualizable hasta Android 12.
Disponibilidad y precio
El precio del Motorola Moto G41 lo ubican en la categoría de ganga, ya que está disponible por alrededor de 150 euros tanto en MediaMarkt como en Amazon. Inicialmente el precio de este debutante gama media rondaba los 259 euros, por lo que su descuento es más que generoso. Por último, está disponible en dos colores distintivos y llamativos: Negro Ónix y Dorado Amanecer.