GizLogic

MSI Trident, un equipo gaming compacto con NVIDIA GTX 1060

MSI Trident

MSI Trident

MSI nos acaba de presentar un nuevo equipo que, de la mano de Intel NVIDIA, promete combinar elementos muy atractivos para convertirse en tu nuevo objeto de deseo: diseño bonito y compacto, alto rendimiento y una buena conectividad son las tres bazas con las que podremos jugar… nunca mejor dicho.

Bajo el nombre de MSI Trident, se esconde una bestia de pequeño tamaño pero con un interior a la altura de los más grandes.

Características del MSI Trident

Diseño:

Este MSI Trident ya destaca desde primera hora gracias a su compacto diseño. Con unas dimensiones de tan solo 346.2 x 71.8 x 232.4 mm y un peso de 3.17 kg, estéticamente se asemeja más a una videoconsola de sobremesa que a un ordenador. Además, cuenta con un diseño muy moderno gracias a la iluminación RGB que encontramos en el lateral izquierdo y que por supuesto podremos personalizar a nuestro antojo mediante software.

Entre la parte trasera y la frontal, encontramos todas las conexiones que te desglosaremos en el último apartado de este artículo, aunque ya te podemos ir adelantando que no le falta detalle.

Hardware:

MSI Trident quiere ser tu nuevo equipo gaming y para ello apuesta por un potente hardware adaptado a la realidad virtual con un puerto VR link específico para ello. Con un chipset H110 en su placa base personalizada, monta además un procesador que, según configuración, puede tratarse de un Intel Core i5 6400 o un Intel Core i7 6700. Por su parte, el apartado gráfico es uno de los más destacados gracias a esa imponente Nvidia GeForce GTX 1060, en el cual también podremos elegir variante, optando por una VRAM de 3 GB o de 6 GB (ambas GDDR5).

Si hablamos de memoria RAM, incorpora 8 GB DDR4 a 2133 MHz y podemos instalar hasta 32 GB DDR4 en dos módulos de tamaño SO-DIMMs de 16 GB cada uno, mientras que en lo que respecta al almacenamiento interno, su configuración de serie nos trae 128GB M.2 SATA SSD (2280) + 1TB 2.5“ SATAIII HDD/SSD 7200RPM.

Todo esto, llega alimentado por una fuente de 230W y con Windows 10 Home como sistema operativo. Por otro lado, el sonido tampoco te va a decepcionar gracias a la incorporación de Nahimic 2.0.

Conectividad:

Si hasta ahora el MSI Trident se está perfilando como un equipo muy potente, sus posibilidades en el campo de la conectividad te van a dejar también muy buenas impresiones gracias a su completo rango de puertos y conexiones:

 

Disponibilidad y precio del MSI Trident:

El MSI Trident está a punto de caramelo y llegará al mercado este mismo mes, momento en el que podremos conocer también los precios según sus diferentes configuraciones. Sin duda, un regalazo para estas Navidades al que te aconsejamos echarle un ojo si tienes que cambiar tu equipo próximamente.

¿Qué os ha parecido este nuevo equipo gaming de MSI?

Salir de la versión móvil