Para todos nosotros la tecnología es una parte importante de nuestra vida. Estamos rodeados de diferentes dispositivos que son claves en muchos aspectos de nuestro día a día. Pero lo cierto es que no todos los dispositivos han calado igual en nosotros. Por ejemplo, la mayoría contamos con un smartphone, pero no todo el mundo tiene un smartwatch. Esta semana como proyecto innovador hemos traído un reloj inteligente distinto, nos referimos a Muse Hybrid Smartwatch.
Muse Hybrid Smartwatch es un reloj híbrido
Es cierto que hay muchos modelos diferentes de relojes inteligentes, pero no lo es menos que su uso no ha convencido a tantos como se esperaba. Por eso se siguen vendiendo un gran número de relojes tradicionales.
Los creadores de Muse Hybrid Smartwatch han querido que contemos con lo mejor de los relojes tradicionales y los inteligentes, se trata de lo que se ha venido a llamar un smartwatch híbrido.
Sus creadores nos explican así sus principales características:
Muse Hybrid Smartwatch es el primer reloj inteligente híbrido de lujo del mundo con seguimiento de actividad física, seguimiento de radiación UV, pagos sin contacto NFC, características de seguridad, notificaciones y controles inteligentes, todo con una duración de batería de 1 año (no se necesita carga). Es impulsado por nuestra propia tecnología de movimiento inteligente pendiente de patente. Nuestro mayor logro en el curso de su desarrollo es la integración de todas las funciones inteligentes con elementos de observación tradicionales en un espacio reducido.
Como está conectado con el teléfono es capaz de controlar la reproducción de música o manejar la cámara a distancia. Además es resistente al agua.
Como todos los proyectos innovadores que te traemos semanalmente, los responsables de Muse Hybrid Smartwatch han optado por la financiación colectiva en Kickstarter para conseguir los 22.000 euros que necesitan. Cuando todavía quedan varias semanas para que concluya el plazo, ya han superado ampliamente dicha cifra.
Podemos hacernos con el reloj desde 84 euros y lo recibiremos a partir de noviembre.
Vía: Kickstarter