Es verdad que siempre estamos hablando de lo mismo. Pero es que la duración de la batería de nuestro móvil es un problema. Por mucho que dure nos parece poco. Además, tenemos la sensación de que se termina en el peor momento. Cuando estamos fuera o cuando estamos a punto de salir por la puerta. Es cierto que existen opciones prácticas para recargarla, pero a veces no nos resultan cómodas. Ahora hemos encontrado otra, nos referimos a NanoSkin, una pegatina de grafeno que alarga la duración de nuestra batería.
NanoSkin una pegatina de grafeno
Con esta nuevo sistema lo que garantizamos es que nuestra batería nos dure más tiempo. Los creadores de NanoSkin afirman que esta pegatina de grafeno es capaz de incrementar la duración de la batería de nuestro smartphone hasta un 20%.
Una de sus ventajas es que no puede ser más fácil de utilizar. No necesitamos llevar ningún aparato encima ni efectuar ningún cambio en la configuración del teléfono. Simplemente debemos colocar la pegatina de grafeno en la parte de atrás de nuestro móvil y ya está.
Cómo funciona NanoSkin
En realidad lo que hace este parche no es alargar la duración de la batería, sino reducir el consumo que de ella hace nuestro móvil. Esto es posible ya que consigue regular la temperatura gracias al grafeno.
La explicación es que el calor afecta a las baterías de litio negativamente contribuyendo a que se descargue el móvil de forma más rápida. Sobre todo cuando estamos dando un uso más exigente a nuestro smartphone, como al ver un vídeo o al jugar.
Existen dos opciones de pegatinas, una es la NanoSticker con forma ovalada y válida para cualquier teléfono, inccrementa la duración de la batería un 15% y cuesta 13.90 euros. La segunda es la NanoSkin que cuesta 19,90 y prolonga la batería un 20%. Eso sí, esto segundo modelo solo es compatible con el iPhone 7, el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S7.