Si por algo se está caracterizando Nothing es por el diseño original en sus dispositivos. Ya lo vimos en el smartphone Nothing Phone 1 y ahora repite su declaración de intenciones con los Nothing Ear Stick, unos auriculares que despuntan por su apariencia y por su calidad de sonido.
Características técnicas de los Nothing Ear Stick
Los Nothing Ear Stick son los nuevos auriculares de la compañía. El estuche tiene unas dimensiones de 87,1 x 29,8 x 29,8 mm y el peso es de 46,3 gramos, mientras que los auriculares tienen unas medidas de 29,8 x 18,8 x 18,4 mm y un peso de 4,4 gramos. La calidad del sonido despunta por su driver de 12,6 mm y el rango de frecuencias entre 20 Hz y 20 kHz.
En cuanto a la conectividad, dispone de Bluetooth 5.2, compatible con códecs AAC y SBC. Una de sus ventajas es la cancelación de ruido en llamadas, accesible a través de tres micrófonos, así como su resistencia IP54. También merece la pena mencionar que dispone de control por pulsación y ecualizador ajustable a través de su aplicación para móviles.
En cuanto a la batería, ofrece carga rápida por USB-C y su autonomía llega a 29 horas con el estuche y 7 horas con cada carga completa. Si tenemos prisa y el fin del mundo nos ha pillado sin batería, podemos tener otras dos horas adicionales de autonomía con solo diez minutos de carga.
Estos auriculares son compatibles con iOS 11 y superior y con Android 5.1 en adelante.
Como curiosidad, vienen con un estuche giratorio con formas geométricas, que lo convierten en unos de los más originales del mercado. Su gama cromática es el rojo y el negro, con permiso de los espacios transparentes.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con ellos, ya los tienes disponibles en la tienda oficial de Nothing por un precio de venta oficial de 119 euros.