GizLogic

Nubia Z50S se lanza por sorpresa en su país natal

Nubia Z50S

Nubia Z50S

ZTE es una de las tantas empresas de origen chino que se ha expandido a nivel internacional durante los últimos años, por lo que sus anuncios de nuevos móviles también generan expectativas en esta parte del mundo. Su más reciente propuesta apunta a la gama alta y se trata de una versión de uno de sus terminales más populares con el nombre de Nubia Z50S.

Nubia Z50S ha sido presentado casi por sorpresa durante la última semana en su país de origen, y si bien todavía no se han dado detalles de su posible expansión a Europa, hay esperanzas de que se termine dando en los próximos meses si se tiene en cuenta que el actual Nubia Z50S Pro ya se encuentra a la venta en España a cambio de 599 euros. ¿Quieres saber qué hay de nuevo en este potente teléfono?

Características oficiales de Nubia Z50S

Nubia Z50S

Nubia Z50S llega en tres colores clásicos

Este fino y elegante modelo no escatima en incluir varias de las mejores especificaciones de la marca, tal es el caso del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 que ha sido el gran protagonista del mercado móvil durante este 2023. A ello se le acompañan 12 GB de memoria RAM LPDDR5X y almacenamiento interno de tipo UFS 4.0 con opciones de 256 GB y 512 GB.

Para su pantalla tendrás a disposición nada menos que 6,67 pulgadas con una resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles, sumando también una tasa de refresco compatible de hasta 144 Hz y brillo máximo de 1000 nits para que puedas ver con claridad aún bajo la luz solar.

Además de ello no te faltará una batería de 5000 mAh de capacidad que cuenta con la tecnología de carga rápida de 80W, lo que se traduce en una recuperación del 0% hasta el 100% en apenas unos 30 minutos. Su conectividad también está actualizada con soporte para redes móviles 5G, además de WiFi 6E, Bluetooth 5.3, posicionamiento vía aGPS y NFC.

Para terminar, la configuración de cámaras está distribuida en tres sensores posteriores con el Sony IMX787 de 64 megapíxeles y lente wide de 35 milímetros como principal, una lente dos en uno (macro + ultrawide) secundaria de 50 megapíxeles y finalmente un sensor espectral multicanal. En el frontal hay una cámara más convencional de 16 megapíxeles.

Si quieres hacerte con el ZTE Nubia Z50S podrás hacerlo desde tiendas chinas a un precio de 2.199 yuanes, lo que al cambio actual ronda alrededor de los 290 euros para la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Vía / Gizmochina

Salir de la versión móvil