La eBike sigue creciendo en número de adeptos y no es para menos. Ofrecen una forma de movilidad más sostenible, cómoda, rápida y barata. Además, también es saludable. ¿Qué más se puede pedir? Hasta ahora, había un punto que todavía no estaba todo lo bien pulido que debía, pero desde Bosch eBike Systems se están esforzando en mejorarlo. Te contamos cuáles son las últimas funciones antirrobo de las bicicletas Bosch.
Nuevas funciones antirrobo en las bicicletas Bosch
Las bicicletas eléctricas Bosch cuentan ahora con un nuevo aliado. Y es que la última actualización de la app eBike Flow ha traido interesantes novedades. Entre ellas, una mejora de la protección antirrobo digital en su smart system. Gracias a esto, podemos utilizar los dispositivos Kiox 300 y Kiox 500 como llave para desbloquear nuestra eBike, además de, por supuesto, seguir usando nuestro smartphone con este fin.
La protección antirrobo eBike Lock es gratuita y funciona de un modo muy sencillo. una vez instalada mediante la app Flow, es capaz de desactivar la asistencia del motor en cuanto se apaga la bicicleta eléctrica. De esta forma, podemos usar el candado mecánico pero encontrar en este sistema de seguridad electrónico un doble check.
Ahora, con esta nueva actualización, también podemos usar las pantallas Kiox 300 y Kiox 500 como llaves flexibles antirrobo. Puedes añadir y borrar más de una llave digital a la vez, de modo que tus amigos o familiares podrán compartir la bici contigo (o al revés). Ya no tendrás que tener la bici vinculada a un único smartphone.
Por otro lado, también merece la pena destacar la función Desbloqueo Automático, que, según si la activamos o la desactivamos podremos hacer que la eBike se desbloquee de forma automática o no cuando se encuentra dentro del radio Bluetooth del smartphone.
Además, también merece la pena destacar que esta nueva actualización amplía las funciones de los mencionados dispositivos Kiox 300 y Kiox 500. Ahora, los usuarios podremos organizar el contenido y el orden de las pantallas y alcanzar hasta 13 pantallas individuales y 3 recuadros por pantalla, lo que nos da hasta 30 datos diferentes sobre nuestra bici o nuestro entrenamiento.
Esta actualización ya está lista para su descarga.
Vía | Bosch