Los usuarios del servicio de streaming de juegos de Nvidia, Geforce Now, tienen motivos para emocionarse, pues durante la Gamescom Nvidia hizo un anuncio que no pasará desapercibido. Estamos hablando de la integración de la Microsoft Store a Geforce Now, lo que permitirá a los gamers jugar títulos selectos del catálogo de Xbox Game Pass para PC.
Con la integración de Microsoft Store, los suscriptores verán un nuevo botón Xbox en los juegos de PC compatibles y podrán iniciar estos títulos sin problemas en sus dispositivos; bueno, siempre y cuando hayan adquirido los juegos a través de la Microsoft Store o tengan una suscripción de Xbox Game Pass (Ultimate) activa, claro está.
Alguno de los juegos que ahora serán accesibles en GeForce NOW gracias a esta integración con la tienda de Microsoft son: Deathloop, Gears 5, Grounded, Pentiment Wolfenstein II: New Colossus, Wolfenstein: Youngblood, Mount & Blade II: Bannerlord y No Man’s Sky.
Con esta movida de piezas ya podemos decir que Nvidia Geforce Now pone a disposición de los usuarios las tiendas más importantes; eso por no mencionar los juegos, lo que nos lleva al siguiente punto.
Cuatro grandes juegazos vienen a Geforce Now este otoño
En otras noticias, el anuncio de la llegada de la Microsoft Store y Xbox Game Pass a Geforce Now estuvo acompañado por otra novedad igual importante. En este sentido, cuatro juegos de alto perfil estarán disponibles a partir de otoño, estamos hablando de Alan Wake 2, Cyberpunk 2077 con su nueva expansión Phantom Liberty, PayDay 3 y Party Animals.
Adicionalmente, 25 nuevos títulos se unen a la nube de Nvidia esta semana, entre ellos el espectacular FPS DOOM (2016) de Bethesda, así que a destrozar y desgarrar se ha dicho. De igual manera, Doom Eternal será jugable una vez que llegue Xbox Game Pass, pues forma parte de los juegos accesibles para los suscriptores.
Vía | Nvidia