OnePlus 11, el próximo buque insignia de la popular marca asiática acaba de quedar totalmente expuesto a través de medios no oficiales. El popular Tipster OnLeaks, en colaboración con Gadgetgang, publicaron renders oficiales que dejan poco a la imaginación sobre el diseño del dispositivo. De igual manera, las fuentes citadas ya tienen una muy buena idea de cuáles serán las especificaciones técnicas del esperado flagship de OnePlus y podemos adelantar que hay razones para estar emocionados.
Así es el OnePlus 11
Para sorpresa de nadie, el OnePlus 11 sigue la estelar línea de diseño de su predecesor, pero hay algunos cambios que vale la pena mencionar. En este sentido, el terminal marca el regreso del característico Alert Slider de OnePlus, el cual estuvo ausente en los recientes móviles de la compañía.
Mientras tanto, el logotipo de Hasselblad se mueve desde el lado izquierdo de la protuberancia de la cámara hacia el centro. Además, el logo ahora se lee horizontalmente, y el módulo fotográfico en sí apuesta por un diseño circular con un arreglo de 3 cámaras y flash LED dentro de este.
Si se preguntan por las especificaciones de las cámaras, todo apunta a que contará con sensor principal de 50MP, ultra gran angular de 48MP y un lente telefoto de 32MP (Zoom 2X). Por su parte, la cámara selfie hará uso de un sensor con resolución de 16MP.
Volviendo al tema del diseño, el OnePlus 11 se presentará de momento en dos opciones de color, Volcanic Black y Forest Emerald, que corresponden a negro y verde oscuro, respectivamente.
En términos de hardware, es seguro esperar al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 como corazón del dispositivo. El mismo estará acompañado por hasta 16GB de memoria RAM y una batería de 5.000mAh con flameante carga rápida de 100W que promete recargar la batería en un santiamén.
En cuanto respecta a la fecha de lanzamiento, pues todavía no está confirmada, pero todo apunta a que ocurrirá durante el primer trimestre de 2023.
Vía | Gadgetgang.com