El próximo lanzamiento del OnePlus 7T es uno de los más esperados de esta última recta final del año. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre él y la información más reciente hace referencia a su batería. Ha sido el propio Pete Lau, CEO de OnePlus, quien se ha tomado el honor de hablar sobre esta nueva característica que puede mejorar muchísimo la experiencia de uso con el dispositivo.
¿Qué sabemos sobre la batería del OnePlus 7T?
Ya tenemos sobre la mesa bastantes detalles de lo que será la batería del nuevo OnePlus 7T. Aunque no se ha hablado acerca de su capacidad, sí que tenemos novedades sobre el sistema de carga rápida que utilizará.
En este sentido, sabemos que el nuevo buque insignia de la compañía china llegará con Warp Charge 30T. Se trata de una pequeña mejora en comparación con la Warp Charge 30 que incorpora el OnePlus 7 y, a pesar de mantener la misma velocidad de carga (30W), apoya su finalidad en una optimización de la gestión de energía y de carga para conseguir aumentar la rapidez de carga un 23%.
Lo curioso de esta noticia es que esta gestión de energía se realiza en el propio cargador, al contrario de lo que suele ser habitual, que es que se haga en el propio dispositivo. Así, además de cargar más rápido, también se alcanzarán temperaturas menores, algo bastante interesante si eres de los que sigue usando el móvil mientras carga para realizar tareas relativamente exigentes (ver contenido multimedia, jugar…).
Por tanto y aunque aún nos quedan algunas semanas para conocer a este nuevo flagship de la compañía, ya sabemos que el OnePlus 7T contará con un sistema de carga inteligente con 30W y un 23% más de velocidad respecto al OnePlus 7 Pro.
Vía | TechRadar