OnePlus ha tenido el suficiente éxito en el mundo de los dispositivos móviles como para animarse a probar en otros terrenos tecnológicos y lógicamente los wearables fueron su siguiente prueba. En 2021 se pudo conocer a su primera propuesta con resultados mixtos, por lo que ahora le llegará el turno a una nueva alternativa llamada OnePlus Nord Watch.
OnePlus Nord Watch todavía no ha sido anunciado de manera oficial pero ya hay algunas filtraciones al respecto que permite conocer cuál sería su diseño general así como algunas de sus características que estarán presentes. Se cree que su presentación podría llegar de mano del teléfono OnePlus 10T durante esta misma semana, pero aún no es seguro.
OnePlus Nord Watch se pasa al formato rectangular
Si se tiene en cuenta lo visto en el primer OnePlus Watch y su elegante diseño con formato circular, en esta ocasión las imágenes con las que se ha hecho el reconocido filtrador de noticias tecnológicas Mukul Sharma permiten observar un estilo general con pantalla rectangular en color negro para toda su superficie y marcos.
Lamentablemente las imágenes filtradas no se centran en el diseño sino en su interfaz general, por lo que al reloj se lo puede apreciar apenas en miniatura como también se confirman una variedad de esferas de pantalla principal para elegir que también tienen una forma rectangular. También se muestra una App N Health dedicada para la medición de parámetros de salud.
Finalmente, se cree que OnePlus Nord Watch será una alternativa más asequible tal como ya se ha visto en los nuevos teléfonos que llevan el nombre Nord, aunque no por ello se olvidará de sumar sensor de ritmo cardíaco, medidor de oxígeno en la sangre y otras características relacionadas con la medición de ejercitación.
Vale recordar que el primer reloj de OnePlus tuvo buenas críticas en lo que respecta a los materiales de diseño y rendimiento de su batería o estabilidad de conectividad, pero la falta de sistema operativo WearOS le repercutió negativamente en la ausencia de aplicaciones populares disponibles. Esperemos que esta vez se haya realizado un mejor trabajo al respecto.
Vía / AndroidCentral