Reino Unido ha sido el país elegido para dar a conocer el nuevo OPPO A54s, un modelo que se enmarca dentro de una gama media de dispositivos móviles y que ofrece algunas ventajas interesantes, como un generoso tamaño de pantalla o una buena batería para que la autonomía de nuestro smartphone no vuelva a ser un problema.
Características del OPPO A54s
Este nuevo smartphone llega con una carta de presentación de 6.52 pulgadas. Este display es generoso en cuanto a tamaño, pero reduce las expectativas en su resolución (HD+), así como en su tasa de refresco (60 Hz), como una clara declaración de intenciones de que estamos ante un gama media modesto.
En su interior, llega capitaneando al resto de componentes su procesador Helio G35, junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Su sistema operativo es Android 11, bien tuneado por la capa de personalización ColorOS 11.1.
Si hablamos de cámaras, tenemos una triple lente de 50 MP + 2 MP + 2MP en la parte trasera, así como una única lente de 8 MP en el frontal. Si lo miramos de canto, un lector de huellas lateral toma el protagonismo en este espacio.
Terminamos el repaso a las características del OPPO A54s haciendo mención a su generosa batería de 5.000 mAh y a su conectividad 4G, algo que ya empieza a estar un poco obsoleto pero que todavía es normal encontrárnosla en móviles de presupuesto contenido.
Disponibilidad y precio
Todo lo que sabemos sobre este terminal es debido a su aparición en Reino Unido. No se ha desvelado cuándo llegará a España ni a qué precio lo hará, por lo que si te ha convencido lo que has leído sobre él, todavía pinta a que tendrás que esperar un poco más. Para que vayas preparando el bolsillo, la horquilla de precios se estima que se encuentre entre 200 y 250 euros.
Vía | OPPO