Si eres de los que siempre llegan sin aliento al final del día, en lo que a batería del móvil se refiere, hoy te presentamos un nuevo modelo que presume de tener un derroche de miliamperios, además de otras virtudes. Hablamos del OPPO K9x, el nuevo gama media de la compañía.
Características técnicas del OPPO K9x
Este nuevo smartphone ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz para disfrutar de mayor fluidez en las transiciones de los menús y también en juegos y películas de acción. Bajo el capó encontramos un procesador Dimensity 810, con una memoria RAM que puede ser de 6 GB o de 8 GB, a elección del usuario. También queda en manos del comprador elegir la memoria interna disponible: 128 GB o 256 GB.
¿Qué hay de su apartado fotográfico? Si hasta ahora pantalla y desempeño nos dejaba unos buenos datos, este terminal flaquea un poco en el asunto de las cámaras y demuestra por qué se queda apuntando a una gama modesta. En la trasera encontramos una cámara dual, con 64 MP + 2 MP, mientras que en la frontal aparece una cámara selfie de 16 MP.
Pero, como te decíamos, su mayor pulmón se encuentra en su batería. Tiene una capacidad de 5.000 mAh y ofrece un sistema de carga rápida de 33W. Con esto tendrás autonomía suficiente para llegar, al menos, a un día y medio.
Por último, merece la pena destacar su muy bien cuidado apartado de conectividad: WiFi 6, NFC para pagos móviles, Bluetooth 5.2 y el deseado 5G. Su sistema operativo es Android 11, que llega tuneado por la capa de personalización ColorOS 12.
Disponibilidad y precio
El dispositivo ya está a la venta en China por un precio de 200 euros al cambio para la versión más económica de 6 GB + 128 GB. De momento no hay confirmación oficial acerca de su puesta a la venta en España, pero como bien sabes podrás comprarlo a través de las clásicas tiendas chinas de importación.
Vía | GSMArena