La serie Reno 7A de Oppo acaba de volver a expandirse con el estreno del Oppo Reno 7A, un modelo recortado y de carácter económico cuando lo comparamos con el modelo de referencia; pero que igualmente conserva prestaciones dignas de la gama media. Si te interesa conocer su oferta, pues bienvenido seas.
Oppo Reno 7A
El Oppo Reno 7A presume una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, a la cual acompaña una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz. Cabe mencionar que la pantalla tiene lector de huellas integrado y que el dispositivo en general exhibe certificación IP68, lo que quiere decir que es a prueba de agua. Otro detalle notable de la pantalla es la cámara selfie perforada en la esquina superior izquierda, esta tiene una resolución de 16MP.
En otro orden de ideas, el Oppo Reno 7A cobra vida gracias al chip Snapdragon 695 de Qualcomm, el cual está respaldado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Todo este conjunto está alimentando por una batería de 4.500mAh con carga rápida de 18 vatios.
Cuando se trata de sistema operativo nos espera Android 11, pero la interfaz corre a cargo de ColorOS 12, la capa personalizada del fabricante. Por su parte, las opciones de conectividad incluyen 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y NFC para pagos sin contacto.
Por último, el móvil tiene una cámara triple en la parte posterior. Dicha cámara está encabezada por un sensor principal de 48MP, seguida por un lente gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP.
Disponibilidad y precio
De momento no tenemos información sobre un lanzamiento en Europa del Reno 7A, todo lo que sabemos es que se ha puesto a la venta en japón por un precio equivalente a 320 euros y en dos opciones de color: blanco y negro.