Aunque 2022 ha sido el año en el que el 5G, por fin, se ha democratizado, todavía somos testigos de algunos lanzamientos con 4G. Este es el caso del OPPO Reno8 4G, un nuevo smartphone con un precio asequible destinado a quienes no necesitan llevar las últimas tecnologías del mercado en su bolsillo. Vamos a conocerlo.
Características técnicas del OPPO Reno8 4G
Disponible en dos colores, Dawnlight Gold y Starlight Black, el OPPO Reno8 4G dispone de un panel AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución 2.400 x 1.080 px y tasa de refresco 90 Hz. Buena calidad de imagen, pero no es el dispositivo más adecuado si lo que quieres es pasar horas y horas jugando a títulos con altos requisitos técnicos.
En cuanto a su rendimiento, nos encontramos un Snapdragon 680 4G, con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB. Su batería dispone de 4.500 mAh de capacidad y dispone de carga rápida de 33W. De nuevo, no es de las más rápidas del mercado, pero pone su granito de arena para que sus usuarios carguen la batería en un tiempo razonable.
¿Qué hay de las fotografías que podemos tomar con este smartphone? No decepcionan. Dispone de una triple cámara de 64 MP f/1.7 + 2 MP f/3.3 + 2 MP f/2.4. Su cámara frontal es de 32 MP f/2.4.
Por último, podemos mencionar que su sistema operativo es Android 12 + ColorOS 12.1, la capa de personalización propia de OPPO.
Disponibilidad y precio
Este teléfono se lanza en el mercado chino el 26 de agosto por un precio al cambio de 330 euros. ¿Llegará a España? Todavía es una incógnita, aunque lo más probable es que sí lo haga, al igual que los anteriores modelos de la marca, eso sí, con un precio ligeramente superior como suele ocurrir. Es lo que hay.
Vía | GSMArena