GizLogic

Ordro SW25, primo lejano del Apple watch.

Está claro que hoy en día cualquier producto que lleve el logo de la manzanita es tendencia o un artículo de lujo del que todo el mundo o una gran parte del planeta le gustaría tener. El que diga lo contrario miente.

La gran desventaja y por lo que la gran mayoría de los mortales no se agencian gadgets de esta marca es por su elevado precio, y por esta misma razón, compañías venidas del más lejano oriente siempre están intentando clonar o sacar algún producto similar.
Este es el caso que nos ocupa hoy, un smartwatch chino que si no es prácticamente igual en diseño al Apple Watch, se le parece mucho; el Ordro SW25.

¿Qué nos ofrece el Ordro SW25?

gizlogic-ordro-sw25-reloj-2

El Ordro SW25 una buena copia del Apple Watch.

Este smartwatch chino cuenta con una pantalla capacitiva IPS, HD de 1.54 pulgadas con tecnología 2.5D ARC, lo que hará que la pantalla de este reloj barato tenga bordes curvos y suaves. Esta pantalla tiene una resolución de 240 x 240 pixeles por pulgada.

El corazón que mueve esta máquina es un procesador Mediatek MTK2502, con una memoria Ram de 64 Mb y una capacidad de almacenamiento de 128 Mb, ampliable a 32 Gb mediante tarjeta TF. La batería va integrada en el Ordro SW25, con lo que no podremos quitarla para sustituirla. Tiene una capacidad de 320 mAh y la carga la realizaremos con un cable estilo propietario, uniéndolo al lateral izquierdo del Ordro SW25 mediante imán entrando en contacto con sus cuatro pines de carga.

gizlogic-ordro-sw25-carga-3

Sistema de carga propietario mediante sujección de imanes del Ordro SW25.

Este smartwatch chino posee en la parte superior de la pantalla una cámara tipo selfie de 0.3 megapíxeles, que sin ser la panacea, nos hará servicio en caso de que no tengamos nuestro smartphone a mano.

El Ordro Sw25 tiene un puerto Sim, en que podremos insertar una tarjeta Micro Sim y convertir nuestro smartwatch chino en un standalone, o lo que es lo mismo, poder usarlo de forma independiente sin tener que vincularlo a ningún smartphone, es decir, como si de un teléfono se tratara.

gizlogic-ordro-sw25-sim-4

El Ordro SW25 es un smartwatch standalone, ya que tiene la posibilidad de insertarle una tarjeta Micro Sim.

Tiene Bluetooth versión 4.0, y compatibilidad con Android e iOS. Los materiales de los que está hecho este smartwatch son acero inoxidable y plástico, lo que indica que se trata de un reloj bastante resistente a los golpes. Su correa es de goma y su cierre es mediante un pin que se introduce dentro de uno de los agujeros ajustándolo a nuestra medida.

gizlogic-ordro-sw25-correa-5

Cuenta con una correa de goma.

El Ordro SW25 tiene unas medidas de 42.5 mm x 35.5mm x 11.5mm y un peso de 56 gramos. Además lo podremos encontrar en tres colores: Verde, negro profundo y blanco elegante.

Si en algo se diferencia este nuevo modelo del resto de smartwatch que intentan imitar físicamente al Apple Watch, es que el Ordro SW25 sí que ha conseguido hacer que la corona que en otros relojes era simplemente un botón, sea giratoria. Girando la corona conseguiremos pasar de menú en menú, ampliar iconos y hasta cambiar los watchfaces que traiga instalados.

gizlogic-ordro-sw25-corona-6

La corona del Ordro SW25 es giratoria y funcional.

Contenido de la caja:

Funciones del Ordro SW25.

gizlogic-ordro-sw25-funciones-7

El Ordro SW25 cuenta con gran variedad de funciones.

 

Especificaciones técnicas del Ordro SW25.

gizlogic-ordro-sw25-colores-8

Colores en los que podemos encontrar el smartwatch Ordro SW25.

Disponibilidad y precio del Ordro SW25.

gizlogic-ordro-sw25-final-9

Ordro SW25, un smartwatch chino con bordes metálicos y redondeados.

He de reconocer que aunque no haya probado este smartwatch chino de gran parecido al Apple Watch, ese detalle que no tienen otros clones de poder interactuar con el reloj girando su corona, ha hecho que me pique el gusanillo de la curiosidad por probarlo.

Si a vosotros os pasa como a mí, podéis encontrarlo por 55 euros en esta tienda online. No dudéis en contarnos vuestra experiencia y opiniones si lo probáis.

Salir de la versión móvil