Como podéis ver en el titulo de este articulo, el Oukitel U16 Max integra la pantalla más grande que la compañía asiática ha montado en uno de sus smartphones a día de hoy.
Veamos pues que especificaciones nos ofrece y si supera las ventas de otros modelos como por ejemplo el K6000 Pro del que ya os hemos hablado en otras ocasiones o la bestia K10000 con su inmensa batería.
Oukitel U16 Max, lo nuevo ya está aquí
Como bien hemos dicho antes, su pantalla no es precisamente pequeña aunque en el mercado las haya más grandes. Monta un panel HD JDI de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles la cual estará rodeada por un marco negro, bastante visible. Cuenta también con tecnología de cristal curvado 2.5D.
Su memoria RAM de 3 GB jugara de la mano con un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos. Su capacidad de almacenamiento de 32 GB la podremos ampliar mediante micro SD hasta un máximo de 32 GB más.
Su apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 13 megapíxeles y flash LED y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles reales según la empresa.
En su parte trasera se ubica un lector de huellas dactilares con la que no solo podremos desbloquear el terminal, si no que también podremos realizar acciones tales como tomar una foto, responder una llamada etc depende si la “pulsación” es más corta o más larga.
Todo el conjunto funciona bajo Android 7.0 Nougat y su batería de 4.000 mAh nos debería entregar una buena autonomía para no andar con el cargador a cuestas.
Disponibilidad y precio del Oukitel U16 Max
Este phablet de 6 pulgadas estará a la venta este mismo mes a un precio aproximado de 140 euros, un precio que llamara la atención de más de algún seguidor de la marca. Si os gustan las pantallas grandes y los terminales de una gama media-baja, puede que debáis echarle un vistazo.