Con el avance de las tecnologías las formas tradicionales de hacer las cosas tienden a desaparecer, se hacen obsoletas, más costosas, menos funcionales. Inexorablemente empiezan a sustituirse por otras que demuestran tener más utilidad. Para ilustrar este punto es suficiente con comparar una pluma de escribir antigua con un cualquier lapicero moderno. En la actualidad eso está pasando con las clásicas vallas publicitarias, desde las inmensas que adornan las autopistas o las calles, hasta las más pequeñas en las paredes de cualquier comercio, ¿Y que está tomando su lugar? Pues las pantallas publicitarias y la cartelería digital, productos que hoy en día están al alcance de todo tipo de empresas y negocios gracias a proveedores de la talla de Canon Barcelona.
Asimismo, las empresas de España no se han quedado por fuera de esta transformación digital y la cartelería digital Barcelona está cobrando mayor relevancia que nunca en las estrategias de mercadotecnia moderna.
Con eso dicho, todo empezó con los televisores de pantalla plana, que a pesar de su boom inicial resultaron tener ciertas deficiencias para llevar el mensaje a las personas; desde problemas con la nitidez y la adecuación de los tamaños, hasta el más significativo de no mantener la atención de los clientes. Es por esto que los expertos en publicidad buscando una alternativa más impactante dieron con la idea de crear las pantallas publicitarias basadas en tecnología LED; y aparentemente dieron esta vez con el clavo.
Importancia de las pantallas publicitarias
Toda empresa necesita transmitir sus productos y servicios a los clientes potenciales de la manera más versátil y creativa posible, esto incluye por supuesto al menor costo. Por eso la publicidad es la principal estrategia y las pantallas publicitarias led un excelente instrumento. Con su uso se obtienen anuncios más dinámicos y atractivos, pues gozan de movimiento y pueden ser transmitidos en vivo.
En su funcionamiento está el secreto del éxito, por eso acá te resumimos las ventajas que hacen de las pantallas led la panacea de la publicidad moderna. Su dinamismo nace del uso de imágenes, que como ya sabemos dicen más que mil palabras. Además, los videos y las animaciones no tienen límites y tocan los sentidos de las personas a niveles insospechados.
Tal vez el punto más acertado de las pantallas publicidad sea su visibilidad, son capaces de ocupar todos los ángulos, y vienen en muchos formatos de tamaño, por lo que tienen cabida en casi todos los rincones, y por si fuera poco, son de larga duración. Superan además a las vallas fijas en todos los aspectos, puesto que su contenido puede modificarse periódicamente o transmitirse en tiempo real, en general constituyen una fuente de información ilimitada.
El poder operativo de las pantallas publicitarias es tal que funciona tanto para exteriores como para interiores y se adecuan al tamaño del local y sus necesidades. También las marcas obtienen beneficios extras de este adelanto tecnológico consiguiendo mostrar sus productos de forma llamativa a los potenciales clientes.
Debido a todas las razones expuestas con anterioridad podemos llegar a la conclusión de que las pantallas publicitarias son no solo el futuro, sino el ahora de la publicidad.