La conocida marca de refrescos, ha decidido meterse en la vorágine del mundo de los smartphones comercializando así el smartphone Pepsi Ps1. Viendo el auge que están teniendo estos terminales a nivel mundial, no es raro que marcas potentes que no tienen nada que ver con el producto que venden, quieran buscar publicidad de esta manera.
Pepsi Ps1, el refresco más caro
El Pepsi Ps1 tiene una pantalla Full HD con tecnología 2.5D ARC de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su procesador es un MTK6592 de ocho núcleos Cortex A7 a 1.7 GHz de velocidad, al que le acompañaran 2 GB de memoria Ram y una capacidad de almacenamiento de 16 GB de Rom, que será ampliable mediante tarjeta Micro Sd de hasta un máximo de 64 GB.
Sus cámaras son de 13 megapíxeles la principal acompañada de un flash led y la secundaria o selfie de 5 megapíxeles. El sistema operativo que utiliza es el Android 5.1 Lollipop y respecto a su conectividad, usa bluetooth 4.0 y WIFI: 802.11 a/ b/ g/ n/ ac. Es dual Sim con lo que podremos usarlo tanto con Nano Sim como con Micro Sim.
Cuenta también con lector de huellas dactilares con lo que tendremos más seguro nuestro terminal. Su batería de 3000 mAh no es extraíble, con lo que si se estropea no podremos sustituirla a no ser que seamos unos manitas o lo llevemos a un técnico.
Disponibilidad y precio del Pepsi Ps1
Teniendo en cuenta que de seguro es un movimiento de marketing y publicidad, parece que el producto resultante no es del todo malo y que por el precio al que lo van a comercializar, si sois uno de esos adictos a este refresco o no, seguramente lo añadáis a vuestra lista de “posibles” por menos de 100 euros. Lo podéis reservar ya en preventa en Gearbest a un precio de 87.50 euros. Muy buen precio para lo que ofrece.