Los monitores ya no son lo que eran. Ahora muchos de nosotros buscamos grandes pantallas también para el despacho y los fabricantes son conscientes de esta nueva situación. Prueba de ello es el monitor que te mostramos hoy, un bicho que va a ir directo a nuestra wish list y del que ya tenemos todos los datos. El Philips BDM4350UC no se achanta ante la saturación del mercado y llega dando un golpe en la mesa a base de elevar sus pulgadas y su resolución hasta plantarle cara a la nueva gama de televisores.
¿Tienes espacio en el despacho para colocar un monitor de 43 pulgadas? Sigue leyendo, esto te va a gustar.
¿Qué nos trae el Philips BDM4350UC?
El Philips BDM4350UC ostenta actualmente el título del monitor más grande de Philips gracias a sus 43 pulgadas (42.51 pulgadas) que encierran una resolución 4K, unos ángulos de visión de 178º, reproducción de más de mil millones de colores y un brillo hasta 300 cd/m2. Siguiendo con sus características técnicas, nos ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms, un contraste 1200:1 y altavoces estéreo de 7W. En cuanto a las conexiones, tampoco le falta detalle. Encontramos en él un HDMI 2.0, cuatro USB 3.0, cuatro entradas de vídeo VGA y un DisplayPort 1.2.
Además, podemos aprovechar su gran tamaño para utilizar la tecnología MultiView que nos permite dividir la pantalla para utilizarla con diferentes dispositivos a la vez o visualizar distintos contenidos.
Disponibilidad y precio del Philips BDM4350UC
Nos ha gustado mucho este Philips BDM4350UC y aunque evidentemente no es un equipo low cost, para las características que tiene no está nada mal su precio.