La marca de Philips especializada en tecnologías de la salud, Royal Philips, ha presentado una iniciativa global abocada al cuidado personal tanto físico como mental. Esta campaña busca demostrar cómo se pueden cumplir los objetivos saludables mediante la tecnología y productos innovadores.
Según Philips, gracias a la tecnología “se puede tener un mayor control sobre el estilo, la salud y el bienestar”.
Depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000
Para ayudar con la depilación, la Lumea Serie 9000 con tecnología SenseIQ y sensores SmartSkin tiene la capacidad de detectar el tono de la piel e indicar el ajuste de luz que mejor se adapte al usuario. Además, posee cuatro cabezales que se amoldan a cada zona del cuerpo.
Por si fuera poco, se puede usar de manera inalámbrica y tiene una aplicación móvil que contiene un paso por paso para orientar al usuario durante el proceso.
Philips Serie 9000
Se trata de una afeitadora inteligente con tecnología SkinIQ y diferentes sensores que sirven para indicar en tiempo real los cambios de presión. Combinándola con la aplicación GroomTribe, se puede acceder a una guía de movimiento que ayuda a conseguir un afeitado personalizado y perfecto.
Sonicare 9900 Prestige
Para el cuidado bucal podemos contar con el Sonicare 9900 Prestige, un cepillo dental imbuido con la tecnología sónica Sonicare y de inteligencia artificial a través de SenseIQ. Entrando en detalles, el cepillo puede detectar la presión, el movimiento y la cobertura en todo momento, lo que le permite adaptarse de manera automática y en tiempo real a la boca del usuario y sus necesidades de cepillado.
Para hacer la propuesta todavía más interesante, tiene una aplicación móvil compañera que lleva un registro de todos los datos del cepillado; de manera tal que están disponibles tanto para el usuario como para ser compartidos con el dentista.
Philips Avent
Avent es una línea dedicada a los nuevos padres y madres, y aquí podemos dirigir nuestra atención a las aplicaciones Philips Embarazo+ y Bebé+, que proveen orientación para los primeros días y años del bebé. Por su parte, los biberones de la gama natural están ahí para facilitar la transición del pecho al biberón; mientras tanto, el vigilabebés brinda a los padres la posibilidad de echarle un ojo a su querubín desde cualquier lugar usando la aplicación Avent Baby Monitor+.
Para más información visita philips.es