Este mes de mayo de 2022 tuvo lugar la conferencia de desarrolladores de Google, la cual nos dejó con varias novedades, donde podemos contar al Google Pixel 6A, el Pixel Watch y también a los Pixel 7 y 7 Pro. Sin embargo, esto último puede sonar como una exageración en vista de la poca información que fue desvelada en ese entonces. Como sabrán, tendremos que esperar hasta octubre para conocer a la serie Pixel 7 de manera oficial.
Sin embargo, de manera extraoficial ya hemos conocido algunos detalles gracias a 9to5Google, que han examinado los controladores de pantalla que usarán dichos terminales.
Debemos advertir que estas revelaciones son un poco decepcionantes, pues confirman lo que ya nos esperábamos. Y con eso nos referimos a pocos cambios y tan solo unas mejoras iterativas en comparación a la generación actual.
Se anticipan pocos cambios para la serie Pixel 7
Entrando en detalles, el código reveló que ambos dispositivos tendrán los mismos paneles fabricados por Samsung que el dúo Pixel 6, con los números de modelo S6E3FC3 y S6E3HC3, respectivamente.
Esto significa que el Pixel 7 contará con una pantalla de 1080 x 2400 píxeles que puede funcionar hasta a 90Hz. Mientras tanto, el 7 Pro optará por un panel de 1440 x 3120 píxeles que puede admitir una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.
No obstante, supuestamente el Pixel 7 es un poco más pequeño que el Pixel 6 del año pasado, la pantalla del teléfono será 1mm más estrecha y 2mm más corta.
Por otro lado, la pantalla del 7 Pro es la misma que la del 6 Pro, pero tendrá un modo nativo de 1080p; esto último probablemente mejore el ahorro de batería en el modo de bajo consumo. Aún quedan 5 largos meses hasta su presentación oficial, por lo que pueden esperar más filtraciones en el entretiempo.
Vía | 9to5Google