Si algo nos gusta de las plataformas de crowdfunding es que nos permiten cazar productos súper innovadores y muy útiles, a un precio más económico. Un nuevo ejemplo lo hemos encontrado en Polar Plug, unos puños calefactables para tu bici que queremos que conozcas. Sabemos que hay mucha afición al ciclismo y que este tipo de gadgets os interesan mucho, por eso, si en tu ciudad suele hacer frío, tal vez esta compra te resulte interesante. Vamos a conocerla.
Características de Polar Plug
Se trata de un calefactor de manos de bicicleta que nos permite mantener las manos calientes incluso si salimos a rodar con nuestra bici con temperaturas extremedamente bajas. Es muy sencillo de instalar, de hecho, solo tienes que quitarlo y ponerlo en otra bici si quieres que lo aprovechen diferentes personas. Se trata de un pequeño dispositivo que se mete en el tubo del manillar, encajándolo, siempre que este tenga un diámetro superior a 17,5 mm. La mayoría de las bicicletas del mercado lo tienen. También debes fijarte en el material, ya que el manillar de tu bici debe ser de carbono o de aluminio para que puedas utilizarlo.
Este gadget tiene un botón de encendido para que puedas usar la calefacción cuando lo necesites o apagarla en caso de que ya no quieras más. Su autonomía es de 5 horas y se recarga con un conector USB normal en 2 horas y es capaz de alcanzar una temperatura de hasta 40 grados.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con él, ahora llega su mayor problema. Es un producto algo caro, ya que necesitas dos unidades (una para cada mano) y su precio es de 100 euros por cada una. Es decir, en total tendrás que invertir 200 euros para tener este pequeño calefactor en tus manos. Polar Plug está disponible en KickStarter y ya ha conseguido la financiación que necesitaba para comenzar con su fabricación.