Las powerbank o baterías externas son maravillosas; pero también es verdad que la tediosa tarea de recargarlas y estar constantemente buscándolas por la casa es un fastidio -el Yin y Yank presente en todas las cosas, suponemos-. Pues esto se acabó; Powerpack Nomad es una batería con tegnología Tile de seguimiento integrado BlueTooth que la hace prácticamente imperdible.
PowerPack Nomad, imperdible, de alta capacidad y con carga rápida
Lo primero que llama la atención de esta powerbank, la PowerPack Nomad es en definitiva eso, es su sistema de seguimiento integrado Bluetooth con la que podemos saber dónde está en todo momento. La bateria reserva un pequeño porcentaje de carga para que Tile funcione y podamos localizarla a través de una aplicación móvil que podéis descargar desde el apartado download de su web oficial.
Lo siguiente que llama nuestra atención es su diseño resistente en policarbonato y goma TPU resistente contra posibles caídas. Su capacidad es de 9000mAh con opción de carga rápida a través de un puerto USB tipo C de 3 amperios al que se suma uno más USB tipo A «normal»; esto se traduce en unas tres cargas completas de un iPhone 7. No os asustéis, PowerPack Nomad es compatible tanto con dispositivos iOS como Android.
Los detalles son importantes, y PowerPack Nomad cuenta con un sensor ambiental que apaga automáticamente las luces LED indicadoras de carga para que no nos molesten si decidieramos cargarla por la noche en la habitación mientras dormimos. Algoque a priori puede parecer trivial pero que se convierte en esencial cuando esas mismas luces nos impiden conciliar el sueño.
Precio y disponibilidad
PowerPack Nomad está disponible para quien la quiera adquirir a través de su página web oficial. Si quieres gran capacidad, robustez, seguridad y un diseño compacto (apenas pesa 200 gramos), esta powerbank tiene todo lo que buscas.