Tal vez pienses que lo sabes todo sobre los terminales de Apple. Pero hay muchas anécdotas en torno al lanzamiento de estos dispositivos. Hoy te contamos cuál fue la primera llamada desde un iPhone. Spoiler: el bueno de Steve Jobs pidió disculpas un tiempo después. Se trataba de una broma dirigida hacia Starbucks.
Esta fue la primera llamada desde un iPhone
Corría el año 2007 cuando Steve Jobs subió a los escenarios para pronunciar la mítica frase que cambiaría el mundo: «Hoy, Apple va a reinventar el teléfono». Y lo hizo. En aquella presentación pudimos conocer la primera generación del iPhone. Y aunque a día de hoy es muy fácil recordar su diseño o incluso esas modestas (para nuestros tiempos actuales) características, lo cierto es que hay una anécdota que ha pasado algo desapercibida y que hoy queremos recordar contigo.
En dicha presentación, Steve Jobs quiso hacer una demostración y realizó la primera llamada desde un iPhone. No fue a Wozniak, a alguien de su equipo o incluso a un familiar. Telefoneó a un Starbucks de San Francisco y le dijo lo siguiente: «Hola, quiero pedir 4.000 cafés lattes para llevar… No, solo estaba bromeando. Me he equivocado de número. Adiós».
La empleada que respondió la llamada, Ying Hang Zhang, todavía recuerda esa anécdota y, aunque Jobs pidió disculpas más adelante por su broma, ella ha afirmado en numerosas ocasiones que se sentía feliz y afortunada por formar parte de la historia del iPhone y por haber tenido la ocasión de hablar con Steve Jobs, aunque ni siquiera tuviera opción de entablar una conversación ni supiera en ese momento de quién se trataba. De hecho, se enteró bastantes años después de esta curiosa anécdota.
Y tú, ¿recuerdas cuál fue tu primera llamada desde tu primer teléfono móvil? ¿Fue una broma o llamaste a un ser querido?
Vía | Marketing Mind