Hay una variedad casi infinita de gadgets originales y hoy precisamente te vamos a hablar de uno de ellos. Las pulseras TOTWOO están pensadas para aquellas personas que están lejos de su pareja, ya sea de forma temporal (por ejemplo, un viaje de trabajo puntual) o permanente (pensamos en relaciones a distancia). Te contamos cómo funcionan y qué puedes hacer con ellas.
Qué son las pulseras TOTWOO y cómo funcionan
Las pulseras TOTWOO son unas modernas y minimalistas pulseras táctiles que vienen en dos diseños, el sol y la luna. Cada miembro de la pareja tendréis que tener una y vincularla con la app para poder sacarle partido a su carácter inteligente. Desde esta app podremos enviar mensajes personalizados, establecer recordatorios de fechas especiales o incluso enviar alertas para que la otra persona sepa que estamos pensando en ella.
Es un regalo romántico que hace uso de la tecnología para acercar más a esas personas que normalmente están alejadas. La vinculación se realiza solo entre dos pulseras, de ahí su valor para las parejas.
¿Es realmente útil?
Teniendo en cuenta que tienen un precio de más de 150 euros el par, ponemos un poco en duda su utilidad, ya que cualquier cosa que quieras hacer con ella, la puedes hacer también con una pulsera deportiva tradicional o incluso simplemente con el móvil. No deberías necesitar una pulsera específica para que te recuerde una fecha concreta (para eso ya están los calendarios online) o para enviar un mensaje a tu pareja, por lo que es un regalo que, si bien lleva buenas intenciones, puede caer rápidamente en la inutilidad. Tú decides.
Si quieres ver otros gadgets curiosos para parejas, aquí te hablamos de Kissenger. Se trata un producto que te permite dar besos a distancia… o algo similar.
Vía | Totwoo