Realme tiene entre su catálogo de móviles más asequibles a la línea C, la cual en el último año ha estrenado distintas opciones que van desde lo más básico hasta la gama media del mercado. En esta ocasión le ha llegado el turno a Realme C25s, terminal mejorado respecto a la versión estándar con un cambio en el modelo de su procesador.
Realme C25s es un teléfono inteligente de gama de entrada que se destaca por incluir un procesador Helio G85, algo más potente que el que se encontraba en la versión estándar (sin la s en su nombre), aunque a final de cuentas ese es el único cambio que se puede apreciar entre sus especificaciones. De momento se ha estrenado únicamente para el mercado malayo e indio.
Características oficiales de Realme C25s
Repasando especificaciones técnicas es posible apreciar una pantalla de tipo LCD de 6,5 pulgadas con resolución nativa HD+, es decir la misma relación presente en el Realme C17 del año pasado, pero con la desventaja de mantener su tasa de refresco en 60 Hz en vez de los 90 Hz de aquel gama media. Su diseño presenta un notch en forma de gota de agua.
Justamente en el delantera se incluye una cámara para selfies de 8 megapíxeles, a la vez que por detrás hay un módulo con tres sensores, uno principal de 48 megapíxeles, otro secundario de 2 megapíxeles para efecto macro y otro monocromo para retratos, que también se mantiene en 2 megapíxeles.
Quizás su más grande ventaja está en la batería que no escatima en autonomía con una capacidad total de 6000 mAh y soporte para carga rápida de 18W. El resto de detalles incluyen un lector de huellas dactilares sobre la zona central posterior y un funcionamiento de fábrica con sistema operativo Android 11 y capa de personalización de la casa Realme UI 2.0.
Para concluir, Realme C25s ya está a la venta en las tiendas de Malasia e India en los colores azul y gris y en dos combinaciones de almacenamiento, 64 GB o 128 GB, siempre manteniendo 4 GB de memoria RAM. Su precio al cambio actual es de 112 euros y 124 euros respectivamente.
Vía / Realme