Realme ha traído al mercado europeo -y por lo tanto también a España- dos wearables que amplían su gama de productos AIoT; estamos hablando del reloj inteligente Realme Watch 3 y de los auriculares inalámbricos Realme Buds Air 3 Neo.
Realme Watch 3
Este smartwatch itera sobre la base del Realme Watch 2 sin hacer muchos cambios al diseño, aunque eso sí, la pantalla recibe un leve aumento de tamaño. Ahora estamos hablando de un panel LCD de 1,8 pulgadas que nos brinda resolución de 240 x 286 píxeles y un destacable brillo de 500 nits.
El cuerpo del reloj en sí cuenta con un marco metálico reflectante y una cubierta trasera curva. Con eso dicho, el reloj tiene correas de 22mm y exhibe certificación IP68 contra el agua y el polvo.
Como cabe esperar, su función principal es monitorear la salud y la actividad del usuario. Para llevar a cabo dicha tarea cuenta con un sensor avanzado para vigilar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre y el estrés. Asimismo, incluye análisis de sueños y es compatible con más de 100 modos deportivos.
Naturalmente, el Realme Watch 3 se aprovecha mejor con la aplicación compañera Realme Link, la cual permite ver los resultados y métricas con mayores detalles, así como también registrar rutinas y dar evaluaciones de rendimiento.
La adición de un chip GPS integrado pone la cereza sobre el pastel, aunque también podríamos decir lo mismo de la compatibilidad Bluetooth para atender llamadas desde el mismo reloj.
Por su parte, la batería es de 340mAh y según el fabricante proporciona 7 días de uso en promedio.
Realme Buds Air 3 Neo
Los Realme Buds Air Neo 3 son auriculares TWS con diafragma de 10mm y tecnología de audio Dolby Atmos, los cuales complementa su oferta con cancelación de ruido ambiental basado en IA ENC. Lamentablemente la compañía no ha dado datos específicos sobre la capacidad de la batería, pero sí que promete 7 horas de autonomía por cada carga. Hablando de eso último, el estuche de carga nos brinda hasta 30 horas reproducción de música y soportan carga rápida.
Disponibilidad y precio
Por último, el Realme Watch 3 tendrá un precio de 69,90 euros, mientras que los audífonos se venden por 39,99 euros. Ambos productos están disponibles desde la publicación de esta nota a través de realme.com y el resto de distribuidores habituales como Amazon, MediaMarkt, PC Componentes, entre otros.