Realme es un fabricante de móviles bastante nuevo en el mercado que ha generado muy buenas sensaciones entre el público de la India, y lo cierto es que su expansión a lo largo de China también está dando resultados positivos. Para todos ellos se ha presentado oficialmente su primer buque insignia bajo el nombre de Realme X.
Realme X es el nuevo teléfono inteligente de gama media-alta que sube notablemente sus especificaciones en comparación con sus lanzamientos pasados, incluso en términos de diseño al combinar unos biseles reducidos alrededor de su pantalla y un sistema de cámara frontal retráctil que cada vez es más popular en la industria. Conozcamos sus principales detalles:
Características oficiales de Realme X
Como lo mencionamos anteriormente, al disminución de biseles ha permitido que el panel AMOLED sea el claro protagonista con una ocupación del 91% de la superficie total frontal, en esta ocasión con un tamaño de 6,5 pulgadas y una resolución nativa Full HD+. También hay una relación de aspecto optimizada a 19.5:9 y se ha sumado un sensor de huellas dactilares por debajo de ella.
Internamente el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 710 compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz, acaso el único detalle que realmente lo pone por debajo de los móviles más potentes estrenados en los meses pasados. Le siguen versiones con 4, 6 y hasta 8 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento para las dos primeras y 128 GB para la de mayor memoria.
Si se pasa a sus cámaras, el sensor frontal se esconde sobre el marco superior de Realme X y aparece en escena solo cuando es necesario, más precisamente con una calidad de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, mientras que el sensor trasero corresponde a un Sony IMX586 de 48 megapíxeles con lente 6P, apertura f/1.7 y capacidad de grabar vídeo en cámara lente a 960 fps.
Finalmente, los interesados en Realme X tendrán a mano una batería de 3765 mAh de capacidad con sistema de carga rápida VOOC 3.0 que ya se apreció en el Realme 3 Pro, así como también sistema operativo Android 9 Pie de fábrica con capa de personalización ColorOS 6.
El teléfono ya está a la venta en tierras chinas con un precio que ronda los 217 dólares al cambio para la versión de 4 GB + 64 GB, 232 dólares para 6 GB + 64 GB y finalmente 261 dólares para la mejor alternativa con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.
Vía / India Today