Junto al lanzamiento de la serie Redmi Note 11T y la Xiaomi Band 7, llegan otros productos a los que vale la pena tenerles el ojo puesto, y que mejor ejemplo que los nuevos Redmi Buds 4 y 4 Pro, un par de auriculares totalmente inalámbricos con etiqueta de precio asequible, drivers de 10mm, cancelación de ruido activa y hasta 36 horas de autonomía.
Xiaomi Redmi Buds 4
Los Redmi Buds 4 y 4 Pro vienen con un diseño interno, aunque este último exhibe una sección que sobresale. Sea como sea, los usuarios pueden controlar varias funciones tocando cualquiera de los auriculares gracias a sus controles táctiles. A su vez, ambos modelos tienen certificación IP54 resistente al agua y al polvo.
Hablando de sonido, los Redmi Buds 4 están dotados con un controlador dinámico de 10mm capaz de brindar un sonido de alta calidad. Cuando se trata de la cancelación activa de ruido, los Buds 4 pueden bloquear 35dB de ruido. Asimismo, ambos modelos constan de un modo de transparencia para cuando queramos escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor.
El método de conectividad es Bluetooth 5.2 y los auriculares prometen una autonomía de 6 horas. Si añadimos el estuche de carga a la ecuación, esa cifra puede extenderse hasta 30 horas.
Redmi Buds 4 Pro
Los Redmi Buds 4 Pro suben la apuesta con una bobina doble con unidades de 10mm y 6mm que entregan un sonido Hi-Fi de alta resolución; pero no solo eso, también incluyen mejoras a la cancelación de ruido activa, que en este modelo puede bloquear 43 decibeles.
Una adición que no puede pasar por desapercibido, es el tercer micrófono que contribuye a mejorar la calidad de las llamadas.
Adicionalmente, hay un modo de baja latencia que reduce el retraso a 59ms. El estándar de conectividad es más reciente (Bluetooth 5.3).
Para colocar la cereza sobre el pastel, los Buds 4 Pro ofrecen una duración de batería de hasta 36 horas usando el estuche de carga.
Disponibilidad y precio
Estarán a la venta a partir del 30 de mayo en China por un precio de 229 yuanes para el modelo base (32 euros al cambio) y de 399 yuanes para el modelo Pro (56 euros al cambio). Importante acotar que de momento no se conoce cuándo llegarán a otros mercados, así que paciencia.
Vía | Xiaomi