Los terminales de gama premium son los que más ruido hacen, pero, a la hora de la verdad, los que se llevan la mayor parte de las ventas son los de gama media. Dispositivos en los que se ha medido muy bien la relación entre prestaciones y precio y que permiten acceder a las masas a la última tecnología. En este segmento se ubicará el próximo Redmi Note 13, el sucesor del Redmi Note 12, un móvil de Xiaomi que está a punto de llegar al mercado y del que ya se conocen bastantes especificaciones gracias a algunas filtraciones.
Filtraciones de las características del Redmi Note 13
Como advertimos siempre que se trata de rumores o filtraciones, esta información todavía hay que cogerla un poco con pinzas ya que no es oficial y por lo tanto puede cambiar algo.
Pero si atendemos a los últimos datos, se dice que este Redmi Note 13 de Xiaomi podría llegar con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución de 2.712 x 1.220 px. Su memoria RAM contaría con cuatro versiones, 6, 8, 12 y 16 GB, mientras que su almacenamiento interno también estaría disponible en cuatro variantes: 128 GB, 256, 512 GB y 1 TB. Sobre su procesador, desconocemos el modelo de momento.
Además, se espera que este nuevo dispositivo de la familia Redmi cuente con una triple cámara trasera compuesta por una configuración de 200 MP + 8 MP + 2 MP y una cámara frontal de 16 MP. Por su parte, la batería alimentará de una forma bastante solvente este conjunto gracias a una capacidad de 5.020 mAh.
Disponibilidad y precio
De momento, no hay más noticias al respecto, ni siquiera las que afectan a la disponibilidad o el precio que tendremos que pagar por él. Esperamos que muy pronto Xiaomi nos dé alguna píldora de información oficial, aunque probablemente su presentación pueda ser inminente.
Vía | Notebookcheck