A falta todavía de al menos cinco meses para la llegada oficial de los nuevos integrantes de la familia del iPhone 15, cada vez vamos teniendo más información sobre la mesa. Y gracias a ella podemos empezar a perfilar cómo serán estos nuevos dispositivos, que prometen marcar el verdadero cambio generacional debido, en parte, a novedades como la inclusión USB-C. A continuación te mostramos los primeros renders del iPhone 15 Pro.
Diseño: así lucen los primeros renders del iPhone 15 Pro
Aunque sus especificaciones técnicas todavía no están claras (no hay que olvidar que falta bastante tiempo para que Tim Cook se suba a los escenarios a presentarlo), lo cierto es que estos renders del iPhone 15 Pro no dejan mucho a la imaginación.
Esta filtración nos muestra una carcasa de titanio con bordes sutilmente redondeados, a medio camino entre el iPhone 11 y el iPhone 12, que trajo como principal novedad en su diseño precisamente el paso de bordes redondeados a bordes planos. También incluirá una pantalla ligeramente curvada en la parte de los bordes, para lograr una mejor integración con el chasis, pero sin llegar a esa «curva infinita» que tienen otros modelos y que no termina de convencer a todos los usuarios.
Tenemos botones táctiles, sustituyendo así a los botones mecánicos que teníamos hasta ahora. Con ellos podremos encender o apagar el dispositivo, controlar el volumen o silenciarlo. A la vista de estas imágenes filtradas (recordemos que todavía no son oficiales y que podría cambiar algo), vemos la anunciada pérdida del icónico botón de silencio mecánico que nos ha acompañado hasta ahora.
Sus cámaras siguen aumentando de tamaño y podrían sobresalir todavía más que en el modelo anterior. Por último, podemos mencionar que al hilo de estas filtraciones ha salido un nuevo color rojo teja.
¿Cuándo lo tendremos con nosotros?
Si Apple mantiene su calendario habitual de presentaciones, aparecerá en escena en el Apple Park a mediados de septiembre. Mientras tanto, nos quedan todavía por delante bastantes meses de idas y venidas, de rumores, filtraciones y renders que tendremos que tomar siempre como algo no oficial, ya que el resultado final podría ser diferente, a pesar de que se suele cumplir eso de que «cuando el río suena, agua lleva».
Vía | 9to5mac