Roku Streaming Stick es el complemento perfecto para tu TV si eres un amante del contenido multimedia: películas, series, documentales, música, etc. Pínchalo en el puerto HDMI y disfruta de hasta 3000 canales; además, puedes enviar contenido desde tu smartphone vía streaming a través de tu Wi-Fi doméstico como fotos, videos…
Estos dispositivos se están volviendo cada vez más populares: son cómodos, fáciles de usar y hacen nuestras televisiones más inteligentes. Veamos que nos ofrece Roku frente a la competencia.
Roku Streaming Stick: Youtube, Netflix, Google Play…
La primera «bondad» que ofrece el Roku Streaming Sick es que puedes disfrutar de una forma sencilla de hasta 3000 canales dependiendo del lugar donde vivas y si eliges de pago o gratuitos. Basta con enchufarlo al puerto HDMI de nuestro televisor, alimentarlo mediante el USB, configurar el idioma y conectarlo a nuestra red Wi-Fi doméstica.
Mando a distancia y aplicación móvil.
El Roku Streaming Stick no se queda solo ahí. Con su aplicación móvil podrás enviar contenido desde tu smartphone a la pantalla de tu televisor cómodamente: tus videos, tus fotos… También, podrás utilizarla como mando a distancia y realizar búsquedas por voz para encontrar tus series y películas favoritas. Su aplicación está disponible tanto para Android como para Iphone gratuitamente.
Precio y disponibilidad.
El Roku Streaming Stick se vende en su página oficial por un precio muy asequible de 50 dolares, sin gastos de envío y con un año de garantía.
Con unas dimensiones muy reducidas (5×3,3×8 pulgadas), un consumo mínimo (3W) y una salida de vídeo aceptable (1080P) se convierte en un firme contrincante de otros dispositivos similares más conocidos como el Chromecast de Google o el Fire TV de Amazon. Según Roku, los cuatro núcleos de su potente procesador lo convierte en el mejor dispositivo receptor de streaming.