GizLogic

Samsung Galaxy S8 Active: más batería, peor diseño

Samsung Galaxy S8 Active

En el día de ayer conocimos las últimas novedades de Samsung, entre las que se encuentran los auriculares deportivos Samsung U Flex y este smartphone Samsung Galaxy S8 Active, una renovación de su flagship de 2017 que llega con ciertas novedades. Como suele ser habitual en la familia Active, la resistencia del terminal es la principal motivación de los ingenieros de Samsung para desarrollar este nuevo miembro. Menos agradable visualmente hablando pero con ciertas mejoras que a algún tipo concreto de usuario le puede venir bastante bien.

Características del Samsung Galaxy S8 Active

Comenzando por el diseño, donde más diferencias vemos entre el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Active, nos encontramos con unos marcos bastante pronunciados y un armazón para absorber los golpes y maximizar la resistencia del terminal. Su frontal pierde curvatura y se muestra ante la cámara totalmente plano. Gracias a este revestimiento tan poco agradable a la vista, conseguimos protección de grado militar.

Las especificaciones de la pantalla sí que se mantienen inalterables respecto a la versión original: 5.8 pulgadas con panel QHD ultrapanorámico de 18.5:9 y tecnología SuperAMOLED. También parte de su hardware: 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable de tipo UFS 2.1 y Snapdragon 835 (el SoC de la versión estadounidense).

Pero la gran diferencia, además de en su diseño, la encontramos en la batería. Samsung prima en esta familia la autonomía del dispositivo y sube desde los 3.000 mAh originales del S8 o los 3.500 mAh del S8+ a los 4.000 mAh de este Samsung Galaxy S8 Active.

Samsung Galaxy S8 Active

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S8 Active

Por ahora, este nuevo smartphone de Samsung que viene para completar la gama de sus topes de gama actuales será exclusivo de AT&T, la operadora americana que se ha hecho con el control del nuevo dispositivo de la firma. Su precio, 850 dólares.

Vía | ATT

Salir de la versión móvil