Cuando nos llega una nueva actualización, siempre esperamos que con ella lleguen mejoras o novedades que hagan de nuestra experiencia de usuario algo más productivo. Sin embargo, en ciertas ocasiones nos encontramos con gazapos como el que le ha pasado a Samsung tras la última actualización para el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Si tienes estos dispositivos, piénsatelo antes de actualizar si no hay ningún fix publicado, ya que ciertos usuarios están reportando problemas con la carga rápida y también con la carga inalámbrica tras actualizar.
¿Qué ocurre con la última actualización del Samsung Galaxy S8 / S8+?
A mediados de noviembre apareció un parche de seguridad que trataba de mejorar ciertos aspectos de la seguridad de estos terminales. Sin embargo, tras actualizar, algunos usuarios están reportando en foros y redes sociales que están teniendo problemas en la carga rápida del dispositivo.
No es un problema de configuración ni de cargador, si te está ocurriendo, revisa si has instalado esta última actualización porque, aunque Samsung aún no se ha pronunciado de manera oficial respecto a este tema, todo apunta a que el último parche de seguridad es el responsable.
También puede afectar a la carga inalámbrica
Además de la carga rápida, la carga inalámbrica también se estaría viendo afectada, pero, de nuevo, no todos los usuarios lo están sufriendo. Se desconocen los motivos por los cuales algunos usuarios sí están teniendo estos problemas y otros no, pero en cualquier caso esperemos que se solucionen cuando se libere la siguiente actualización o parche de seguridad.
Si estás teniendo problemas con la carga rápida o la carga inalámbrica de tu Samsung Galaxy S8 o S8+ tras actualizar, cuéntanoslo en los comentarios.
Vía | AndroidCommunity