El Samsung Galaxy Z Fold 5 se perfila como el dispositivo insignia más importante de Samsung para la temporada; y les recordamos que este smartphone plegable hará su debut en el evento Galaxy Unpacked del 26 de julio junto al Galaxy Z Flip 5, para luego ponerse a la venta el 11 de agosto en Norteamérica.
Con eso en mente, ya tenemos una idea muy precisa de cómo lucirá y cuáles son los cambios a su diseño. Podemos darle las gracias por esto último al MySmartPrice, que se ha hecho con renders oficiales –pero filtrados- del Samsung Galaxy Z Fold 5, y no han dudado en compartirlos con todo Internet.
Samsung Galaxy Z Fold 5 ¿Qué hay de nuevo?
Pues como tal como se puede apreciar en las imágenes, no mucho. Parece que Samsung se mueve por el dicho “sino está roto no lo arregles”, dado que el Samsung Galaxy Z Fold 5 conserva el look de su predecesor. No obstante, este nuevo modelo apuesta por biseles más delgados y mayor relación pantalla-cuerpo que la vista en el Galaxy Z Fold 4, por lo que no podemos decir que no haya mejorías.
En términos de especificaciones, podemos esperar una pantalla principal de 7.6 pulgadas con resolución QHD+, tasa de refresco de 120Hz y un mecanismo de bisagra mejorado. Por su parte, la pantalla externa estará comprendida por un panel AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz.
Los rumores también apuntan al chip Snapdragon 8 Gen 2 como su procesador. De igual manera, le acompañarían hasta 12GB de RAM más 1TB de almacenamiento interno. Asimismo, tendría una batería de 4.400mAh con carga rápida de 45W.
Si las filtraciones son precisas, entonces el Galaxy Z Fold 5 nos sorprenderá con una cámara triple trasera de 50MP + 12MP (gran angular) + 10MP (telefoto), eso por no mencionar la cámara selfie de 12MP para cada una de las pantallas.
Vía | MySmartPrice