GizLogic

Samsung Galaxy Z Fold5 y Z Flip5 se lucen en colores exclusivos

Samsung Galaxy Z Fold5

Samsung Galaxy Z Fold5

Los nuevos modelos de teléfonos con diseño plegables presentados en el evento Galaxy Unpacked se han llevado todo el protagonismo en el mundo de los móviles durante la semana pasada. Lo cierto es que si te estás planteando comprar un Samsung Galaxy Z Fold5 o un Samsung Z Flip5 debes saber que tienes más colores para elegir si decides hacerlo desde su tienda web.

En una estrategia bastante particular, quienes accedan a la pre-compra de cualquiera de los dos nuevos terminales hasta el próximo 10 de agosto tendrán la posibilidad de optar por una variedad de colores adicionales que no se encontrarán en las tiendas físicas o en línea de otros “retailers”. ¿Quieres tu teléfono en una tonalidad exclusiva?

Así lucen los Samsung Galaxy Z Fold5 y Z Flip5

Samsung Galaxy Z Flip5 Colores

Samsung Galaxy Z Flip5 ofrece hasta ocho opciones de color en total

Comenzando por el Samsung Z Flip5, es el modelo que más variantes tiene presentes solo desde la tienda web oficial del fabricante, pues además de los convencionales colores “grafito”, “menta”, “crema” y “lavanda”, ahora también puedes quedarte con unas variantes en gris, azul, verde y hasta amarillo.

En el caso del Samsung Galaxy Z Fold5 solo hay dos opciones exclusivas en más clásicos colores gris o azul, destacándose este último de la variante en azul “hielo”, además de crema y negro “fantasma” que observarás en todas las otras tiendas del país.

Entre los beneficios que Samsung ofrece a los primeros compradores de estos equipos “Premium” se incluyen una funda “Clear Gadget Case” con la pre-compra de Galaxy Z Flip5 o una “Slim S Pen Case” para el caso del Galaxy Z Fold5. Y como si fuera poco, si eres capaz de hacerte con una de estas variantes de color también recibirás de regalo unos auriculares Galaxy Buds2 Pro que actualmente se venden por separado a cambio de 239,89 euros.

Como si fuera poco, hasta el 10 de agosto también tendrás una rebaja de precio que deja al modelo con capacidad de almacenamiento de 512 GB en el mismo rango de la versión de 256 GB. Vale recordar que oficialmente se pone al Z Flip5 en 1209 euros y 1329 respectivamente, mientras que el Z Fold5 sube hasta los 1909 euros, 2029 euros con 512 GB y 2269 en su máxima variante de 1 TB.

Para terminar, en las regiones donde se encuentre abierto el programa Samsung Entrega puedes dar tu antiguo dispositivo y conseguir hasta 150 euros de descuento para hacerte con el Galaxy Z Flip5 o 250 euros para el Galaxy Z Fold5, adicional a la valoración que se haga de tu dispositivo antiguo.

Vía / Samsung

Salir de la versión móvil