Tremenda la acción de marketing que ha realizado Samsung hace apenas unos minutos. Ya llevamos varios días viendo por las redes sociales cómo Iberia daba la bienvenida de nuevo a bordo al nuevo miembro de la familia Note bajo el hashtag Note8abordo. Pero nadie esperaba un final como este: desde luego los pasajeros de este vuelo Madrid – Coruña no podrán quejarse de que ya no nos pongan ni agua gratis en los aviones. Cada uno de ellos ha aterrizado con un Note 8 bajo el brazo.
Samsung muestra en Twitter el momento de la entrega de los Note8abordo
Todos somos humanos y todos nos podemos equivocar. Lo importante es saber entonar el mea culpa, reconocer los errores y tratar de solventarlos. Y a veces, solo necesitamos tiempo para demostrar si nuestro arrepentimiento es sincero. Samsung ha dejado claro que sus usuarios sí son importantes para ellos y han realizado una acción que demuestra que todo lo sucedido con el Note 7 ya está más que superado.
¿Por qué aliarse con Iberia para esto? Hace apenas un año, nos prohibían subir el Note 7 a los aviones, incluso también se prohibió en cruceros. Hoy en día, se sigue viendo en ciertos aeropuertos del mundo el gran cartel con la prohibición del Note 7 (lo vimos hace unas semanas al otro lado del charco y nos sorprendió que todavía no lo hayan quitado). El caso es que Samsung ha querido demostrar que su Note 8 es totalmente seguro y para ello ha contado con la colaboración de Iberia.
Publicidad en aeropuertos o café gratis han sido algunas de las acciones llevadas a cabo durante estos días. Hoy, como culmen a una bonita rebienvenida a bordo, Samsung ha sorprendido a los pasajeros de un vuelo de Iberia Madrid – Coruña regalando un smartphone a cada pasajero.
La información ha sido publicada hace unos minutos en la cuenta oficial de Samsung en Twitter con una frase, sin ninguna duda, muy acertada: «En Samsung si nos caemos no sólo nos levantamos, aprendemos a volar…»
¿Qué te parece esta agresiva acción de marketing de Note8abordo de Samsung?