Se ha hecho de rogar pero por fin está aquí. Samsung Pay ya integra los servicios de PayPal en su plataforma, una funcionalidad que ha sido muy demandada por los usuarios por la gran actividad que tiene este banco online entre la mayoría de nosotros.
Podremos usar PayPal en nuestras operaciones con Samsung Pay
Samsung Pay amplía sus opciones y nos permite ahora operar con PayPal en nuestros pagos con el móvil. Esto resulta especialmente interesante ya que, de este modo, se rompe la barrera entre lo físico y lo virtual y podremos utilizar nuestra cuenta de PayPal en comercios a pie de calle.
Para vincular nuestra cuenta a Samsung Pay, solo tendremos que darle al icono + y proceder igual que si agregáramos cualquier otro tipo de tarjeta nueva. Allí ya veremos la opción de «Agregar Paypal».
Los pagos móviles comienzan a despegar por fin
Es cierto que en España vamos con algo de retraso respecto a los pagos móviles, pero parece que por fin los fabricantes se empiezan a poner las pilas y están desarrollando cada vez más y mejores medios de pago con el móvil. Google Pay, Apple Pay, Samsung Pay o incluso Huawei Pay que llegaría muy pronto son solo algunas de las opciones que podemos utilizar para pagar con nuestro dispositivo móvil. Incluso, los wearables también se apuntan a esto, como pudimos conocer la semana pasada con Fitbit Pay, que nos permite pagar desde nuestra muñeca si tenemos un wearable de la firma con NFC.
La llegada de PayPal al sistema de pagos de Samsung puede hacer una gran labor para que este despegue. ¿Qué te parece esta novedad de Samsung Pay? ¿Vas a vincular tu cuenta de PayPal o seguirás utilizando tu tarjeta de crédito / débito convencional en tus pagos móviles?
Vía | PaymentsSource