La semana que viene tiene lugar la cita más importante del año para los amantes de Apple. El 7 de septiembre se presentará la nueva generación de dispositivos de la compañía de Cupertino, un evento en el que esperamos ver los iPhone 14, así como el Apple Watch Series 8. Además, con esta nueva ronda de equipos también suele llegar la renovación de los sistemas operativos que los acompañan. Pero este año tenemos un cambio y es que ya se ha confirmado que iPadOS 16 se va a retrasar.
¿Por qué se va a retrasar iPadOS 16?
Ha sido un portavoz de la propia Apple quien se ha encargado de adelantar que iPadOS 16.0 nunca va a salir a la luz. La que está ya circulando a modo de beta, saltará directamente a la versión iPadOS 16.1, que será la que llegará de manera estable y lo hará un poco más tarde de lo esperado. Eso sí, no tendremos que mordernos demasiado las uñas, ya que se espera que este lanzamiento tenga lugar a finales del mes de octubre.
Además, se espera que sea un cambio bastante importante, y es por ello que Apple ha querido tener flexibilidad a la hora de lanzar este nuevo update. Entre las novedades que se esperan en esta nueva versión del software para el iPad, se encuentran el Organizador Visual, un modo que plantea un importante cambio a la hora de gestionar ventanas y pestañas y que tiene todavía un poco de camino por recorrer antes de llegar de forma estable al usuario final.
Y tú, ¿qué esperas de este nuevo iPadOS 16.1? Queda algo más de un mes y medio para que podamos salir de dudas al respecto y probarlo de primera mano. Te contaremos en Gizlogic todas sus novedades.
Vía | TechCrunch