El Sharp Aquos Xx3 mini, es un pequeño smartphone con unas características bastante a tener en cuenta. Decimos pequeño, porque no tiene las medidas a las que últimamente estamos acostumbrados.
Sharp, siempre se ha caracterizado por fabricar unos paneles de una calidad bastante buena, así que veamos qué es lo que nos ofrece con este terminal.
Sharp Aquos Xx3 mini, calidad nipona
El Sharp Aquos Xx3 mini, cuenta con una pantalla TFT IZGO Full HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 469 ppp (puntos por pulgada).
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a una velocidad de 1.5 GHz, el cual ira gobernado por Android 7.0 Nougat. Tiene 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante una tarjeta Micro SD.
El procesador grafico que nos dará horas y horas de juegos será un Adreno 405, que junto al hardware que os hemos comentado antes, ira bastante bien.
Su apartado fotográfico, ofrece una cámara principal de 21 megapíxeles con una apertura de f/1.9 y una secundaria o sefie de 8 megapíxeles. Ambas cámaras vendrán acompañadas de un flash Led.
Tiene una batería de 2400 mAh de capacidad, la cual cargaremos en un “pis pas” debido a su carga rápida. Cuenta con NFC y bluetooth 4.2 con lo que la conectividad no será un problema.
Sus medidas son de 135 mm x 67 mm x 8.6 mm y su peso de 135 gramos. No es dual SIM, así que solo podréis usar una Nano SIM en el.
Su lector de huellas dactilares, se encuentra en uno de sus laterales, bajo el botón de encendido, un lugar poco habitual pero que puede que en un futuro veamos más a menudo.
Disponibilidad y precio del Sharp Aquos Xx3 mini
Aun no sabemos a qué precio se comercializara, lo si os podemos decir, es que ser a partir de febrero. Este terminal, tendrá unos colores bastante juveniles y alegres que serán negro, blanco, azul celeste, verde y rosa.