La reconocida compañía de audio americana, Skullcandy, se une a la creciente moda de los intra auriculares totalmente inalámbricos con el lanzamiento de los nuevos Skullcandy Push, los cuales ofrecen una experiencia de sonido de gran calidad y totalmente libre de cables. Estos poseen un diseño muy atrevido con botón lateral y están disponibles en una sola presentación de color, Psychotropical teal”, la cual se puede apreciar a continuación.
Skullcandy Push, auriculares totalmente inalámbricos
La premisa principal de los Skullcandy Push es prescindir totalmente de los cables al igual que los AirPods de Apple y el resto de auriculares TWS. Estos se caracterizan por su botón de control lateral, el cual permite responder llamadas, cambiar pistas, controlar el volumen de la reproducción y activar el asistente inteligente de voz de tu móvil, todo de manera conveniente y sencilla.
Entrando en detalles técnicos, estos tienen una impedancia de 16 Ohm, un diámetro de driver de 9.2mm y una frecuencia de respuesta entre 20Hz a 20Khz. El tipo de conectividad presente es Bluetooth 4.2, así que con compatibles con un sinfín de terminales.
En este orden de ideas, los Skullcandy Push cuentan con una autonomía de 6 horas de reproducción (1 hora más que los AirPods de Apple), y su case de carga puede sumar otras 6 horas de duración a la batería.
La comodidad es una parte central de la experiencia, razón por la cual Skullcandy ha equipado a los auriculares con su tecnología FitFin Ear Gels, la cual garantiza un ajuste cómodo y seguro de los auriculares en los oídos.
Disponibilidad y precio de los Skullcandy Push
Para finalizar, los auriculares totalmente inalámbricos Skullcandy Push están disponibles para su compra en Skullcandy.eu desde el 15 de enero de 2019 por un precio de 129,99 euros.
En caso de que pierdas (o que te roben) una de las gomas de los auriculares o el case de carga, la compañía ofrece un programa de reemplazo llamado Fearless Use Promise™, el cual te permite adquirir la pieza perdida por un precio reducido.