Está claro que la convivencia en pareja vienen acompañada de un buen número de conflictos, algunos de poca importancia, y otros más graves. Uno de ellos es la forma de dormir. Hay a quienes les gusta dormir con la ventana abierta, incluso en invierno, a otros tapados hasta las orejas aún en pleno verano. Esto sucede porque no todos tenemos la misma percepción de la temperatura, lo que para unos es frío, para otros es calor, y viceversa. Por eso hemos considerado interesante que el proyecto innovador de esta semana sea Smartduvet Breeze, un edredón inteligente que dejará a todos contentos.
Con Smartduvet Breeze conseguimos la temperatura ideal
Smartduvet Breeze es un edredón inteligente que es capaz de mantener la temperatura de dos forma diferentes, una para cada lado del colchón. Es decir, puede mantener caliente un lado de la cama, y al mismo tiempo mantener frío el otro. Esto conseguirá que con independencia de las preferencias de cada uno, la pareja que comparte cama disfrute de la temperatura que más se adapte a sus gustos.
Para conseguirlo es necesario descargar una app compatible, con la que se puede controlar la temperatura del edredón. Cuenta además con un sistema antihumedad que reduce el sudor nocturno y que nos hace sentirnos mejor mientras dormimos.
Ya en su momento os presentamos una versión anterior que nos permitía que la cama se hiciera sola mediante un dispositivo que se coloca debajo de la misma, una característica que comparte con el nuevo Smartduvet Breeze.
Financiación colectiva para Smartduvet Breeze
Una vez más el proyecto innovador que hemos elegido esta semana busca financiación en Indiegogo. Los creadores de Smartduvet Breeze necesitaban 20.000 dólares, cifra que han superado ampliamente.
Podemos hacernos con este edredón inteligente en la página de la campaña desde 199 dólares. Lo recibiremos el próximo mes de septiembre.